La actualidad - Mundo Digital

 

Sitios de internet denuncian la ocultación de pruebas sobre OVNIS
 

Una visita a los sitios  www.fenomeno.trix.net/fenomeno_ufologia_1_ets-roswell.htm y www.jornalinfinito.com.br/series.asp?cod=70  nos puede llevar a la conclusión que el gobierno estadounidense esta ocultando todo tipo de pruebas de las visitas realizadas a nuestra planeta por turistas extraterrestres. Allí se denuncia que este posee todo tipo de pruebas y artefactos como el famoso OVNI encontrado en Roswell, Nuevo Mexico, en 1947.

Estas pruebas estarían escondidas en la llamada "Área 51", una base militar no reconocida por el Pentágono oficialmente. El tráfico de aviones sobre esta base esta prohibido, así como su visita, por lo que es imposible, denuncian los defensores de los extraterrestres, tomar fotografías del lugar o saber a que se dedican allí.

En otro lugar ( www.piratiassociati.org/ufo/autopsia.mpeg ) podemos encontrar un video en el que supuestamente se esta realizando una autopsia a uno de los ETs encontrados en Roswell.

Finalmente en el lugar www.circlemakers.org  el visitante encontrara un reportaje sobre los "círculos ingleses", que son marcas hechas supuestamente por los aterrizajes de los OVNIS en campos de trigo,

Estos son algunos de los lugares más consultados aunque una consulta a Google o Yahoo nos puede llevar a miles de lugares, algunos más "científicos" y otros con una alta carga de imaginación y fantasía.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game