La actualidad - Mundo Digital

 

Kioscos Kodak, un servicio de impresión fotográfica al instante pionero en Europa 
Dentro de su estrategia de movilidad, Kodak proporciona a los consumidores todas las opciones de impresión posibles a través de los Kioscos Digitales 

Cada vez son más los aficionados a la fotografía que utilizan cámaras digitales y teléfonos móviles con cámara integrada: en casa, cuando salen con los amigos o de viaje. Las cámaras digitales y los teléfonos móviles con cámara integrada actuales son compactos y caben perfectamente en el bolso o en el bolsillo del abrigo. De modo que puede llevarlos consigo vaya donde vaya. Son sumamente ligeros; ideales para salir de viaje. Con la cámara digital o el móvil a mano ya no se perderá ninguna instantánea.

El 75% de todas las imágenes digitales que se capturan NO se imprimen. Debido a que el acceso a la impresión digital en los puntos de venta no es fácil, el consumidor se ve obligado a imprimir en casa o a no imprimir. Sin embargo, la mayor parte de los consumidores, bien no se encuentran satisfechos con la impresión doméstica por cuestiones de calidad, derroche y coste, bien no cuentan con el equipo adecuado, no tienen los conocimientos precisos o lo que es más importante, no encuentra el tiempo para ponerse descargar imágenes e imprimirlas. Más del 60% de los consumidores desearía imprimir más fotografías, pero no lo hace debido a las limitaciones de la impresión doméstica.

Para evitar que tantas imágenes digitales se queden sin imprimir y acaben desapareciendo en el "olvido digital", Kodak ofrece al consumidor una propuesta que mejora lo que puede conseguir hoy en su hogar: los kioscos Kodak. Estos kioscos fotográficos, disponibles en tus establecimientos más cercanos, ofrecen mayor calidad de impresión a un mejor precio, un sistema de muy fácil manejo y muchas opciones divertidas para jugar con las imágenes.


Copias de calidad en cuestión de minutos

¿Cuál era el azul del Mediterráneo este verano? ¿Cómo era el verde de los campos de Irlanda? Podrá mostrárselo a su familia y amigos con copias en papel y ampliaciones con colores reales. Si usted usa una cámara digital, simplemente introduzca la tarjeta de memoria de la cámara en un kiosco Kodak, siga las instrucciones que aparecen en pantalla para elegir fácilmente las fotografías, editarlas y mejorarlas si lo desea, e imprimirlas en cuestión de segundos. Todo el proceso sólo le llevará unos minutos y obtendrá copias de gran calidad en papel Kodak con toda nitidez de detalles y colores radiantes.


Imprimir desde un teléfono móvil

Los usuarios que deseen imprimir desde dispositivos digitales inalámbricos (incluyendo móviles con cámara integrada) pueden enviar los archivos de sus imagen al kiosco Kodak a través de la conexión por infrarrojos o por bluetooth.

Seleccionar e imprimir

Obtener extraordinarias fotografías Kodak es más fácil que nunca. Después de introducir las imágenes digitales en el kiosco Kodak, puede seleccionar las fotografías que desea imprimir en una pantalla táctil.

El kiosco Kodak dispone de varios tamaños y formatos de copia y le avisa cuando la resolución de la imagen original no es lo suficientemente buena para el tamaño de copia que ha elegido.


Más fácil imposible

Gracias al intuitivo software y a la pantalla táctil del kiosco Kodak, hasta el más inexperto puede aprovechar su amplia gama de opciones de arreglos y mejoras fotográficas. La mayoría de los consumidores pueden usar el kiosco Kodak sin ayuda, después de haber utilizado el sistema una vez.

Además, siempre puede consultar con el dependiente de la tienda. Nuestra investigación revela un nivel de satisfacción del consumidor y de repetición de compra excepcionalmente alto.

Un juego completo de herramientas de edición

El software del kiosco Kodak ofrece una gran variedad de métodos para mejorar fotografías, como la revolucionaria tecnología KODAK PERFECT TOUCH (para mejorar fotografías con tan sólo pulsar un botón), la reducción de ojos rojos (para rescatar fotografías que de otro modo serían imperfectas) y la restauración del color (para revivir fotografías antiguas y apagadas), o incluir una frase en cada foto, entre otros.


Archivos de imagen digital

Todos los kioscos Kodak admiten los formatos más habituales de tarjetas de memoria para cámaras digitales, tales como: Tarjetas CompactFlash, Tarjetas Secure Digital, SONY Memory Stick y Memory Stick PRO, xD Picture Card, Tarjetas Smart Media y Tarjetas Multi-Media.

Además, gracias a su lector/grabador de CD y unidad de disquete incorporados, los kioscos Kodak también aceptan imágenes digitales desde KODAK Picture CD y discos KODAK Picture Disk. Picture Maker también admite formatos estándar JPEG, BMP y TIFF desde CD y disquetes de otras marcas.

Digitalizaciones de copias impresas

Algunos modelos de kioscos Kodak también cuentan con un escáner plano de tamaño A4, que ofrece la posibilidad de convertir rápidamente fotografías impresas en archivos digitales que pueden editarse e imprimirse. El escáner de impresión ofrece una precisión de color de 24 bits, con una nítida representación de 16,7 millones de colores. Todo el software de los kioscos Kodak posee algoritmos de imagen patentados por Kodak, lo que garantiza la obtención de impresiones de gran calidad con una fiabilidad del color excelente.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game