La actualidad - Negocios

 

Dirección de PeopleSoft sigue oponiéndose a Fusión con Oracle
PeopleSoft, Inc. ha anunciado que su Consejo de Administración revisará las implicaciones derivadas de la decisión tomada ayer por el Tribunal de Distrito del Distrito Norte de California en Estados Unidos en relación con la demanda antimonopolio planteada por los Estados Unidos de América contra Oracle Corporation . 

La compañía afirma que el Consejo de PeopleSoft ha considerado cuidadosamente y ha rechazado por unanimidad cada una de las ofertas de Oracle, incluida la actual a un precio de 21 dólares por acción. El 25 de mayo de 2004 el Consejo concluyó que la oferta actual era inadecuada y no reflejaba el valor real de PeopleSoft. El Consejo contó con las opiniones de Citigroup Global Markets Inc. y Goldman, Sachs & Co., que manifestaron que la oferta propuesta por Oracle era inadecuada desde el punto de vista financiero.

PeopleSoft reclama una indemnización por daños superior a 1.000 millones de dólares más daños punitivos en el proceso judicial que mantiene abierto contra Oracle y que se celebrará ante un jurado en Oakland, California, el próximo 1 de noviembre. En su demanda PeopleSoft alega que Oracle ha llevado a cabo prácticas de negocio malintencionadas, incluyendo una campaña deliberada para confundir a los clientes de PeopleSoft y perjudicar su negocio.

PeopleSoft quiere también señalar que el Departamento de Justicia dispone de 60 días para decidir si apela la sentencia del Tribunal ante el Tribunal de Apelación del Noveno Distrito, y que sigue adelante la revisión de la Comisión Europea acerca de la propuesta realizada por Oracle.

Citigroup Global Markets Inc. y Goldman, Sachs & Co. son asesores financieros de PeopleSoft.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam