La actualidad - Negocios

 

SAP ve positiva la fusión de Oracle y PeopleSoft 
 El gigante alemán del negocio del software SAP está empezando a ver un rayo de esperanza en la potencial unión entre Oracle y PeopleSoft, informó el domingo el periódico alemán Welt am Sonntag. 

Agencias - "Vemos la adquisición cada vez más positiva", dijo el jefe ejecutivo de SAP, Henning Kagermann, al periódico. "Así tendríamos un competidor en el que centrarnos".

Oracle, quien ha estado intentando durante meses llevar a cabo una adquisición hostil sobre su pequeño rival estadounidense, estaría preparada para perder como resultado del trato, cree Kagermann.

La incorporación de PeopleSoft provocaría un gran desequilibrio en Oracle que "usaremos para ganar una mayor cuota de mercado", dijo.

Kagermann dijo que SAP contrataría a más de las 2.500 personas anunciadas anteriormente, pero la mayoría procederán del extranjero.

SAP y Microsoft revelaron en mayo que habían mantenido conversaciones, pero dijeron que desecharon la idea debido a la complejidad de cualquier trato y de la subsiguiente integración de las compañías.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam