La actualidad - Negocios

 

Mercury Interactive afirma que SAP ha sido la gran ganadora en la batalla judicial Oracle-PeopleSoft
El proveedor de software empresarial Mercury Interactive, que trabaja con las principales compañías de software, incluidas Oracle, PeopleSoft, SAP y Microsoft ofrece comentarios acerca de la sentencia dictada en el caso de la OPA de Oracle a PeopleSoft.  

Amnon Landan, presidente y CEO de Mercury Interactive (MERQ) , afirmó que,
se debería dejar que las fuerzas del mercado sigan su camino”, continuó Landan y añadió que “el mayor perdedor de esta decisión dictada por el juez federal, Vaughn Walker, además de PeopleSoft es SAP, que ganó cuota de mercado durante la batalla, pero que ahora podría enfrentarse a una competencia reforzada si Oracle completa esta adquisición.”

“SAP se ha beneficiado enormemente de la incertidumbre que ha rodeado a Oracle y PeopleSoft durante el último año”, comentó Chistopher Lochhead, CMO (Chief Marketing Officer) de Mercury Interactive. “Mientras esto continúe, SAP seguirá beneficiándose”, continuó.

En lo que respecta a la compra potencial y lo que ésta significaría para los clientes de Oracle y PeopleSoft, Lochhead añadió que “cualquier cambio sería mal recibido. Gestionar los cambios o enfrentarse con ellos siempre representa un gran reto”.

Cuando hace más de un año se anunció por primera vez la oferta de compra, Lochhead afirmó que era escéptico respecto al tema, tanto desde el punto de vista estratégico como desde el normativo. Tras un año y después de una sentencia crucial, el CMO de Mercury cree que finalmente Oracle va a lograr sus objetivos. “Los clientes de PeopleSoft están mucho más nerviosos hoy que ayer”.

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam