La actualidad - Mundo Digital

 

Imágenes y videos del 11M siguen en Ogrish.com
Aunque el sitio web es inaccesible desde España, el pasado domingo aún podrían verse las imagenes que el juez Del Olmo había exigido que se retiraran

Las imágenes que se difundieron a través de una página web en inglés son imposible de visualizar por parte de los internautas españoles. A raiz de la decisión de la justicia española, los proveedores de nuestro país bloquearon el acceso a este sitio Web lo que produjo la sensación de que este había cumplido con la orden judicial.

Sin embargo y según pudimos comprobar el pasado domingo, Ogrish.com seguía funcionando correctamente para los internautas de fuera de nuestro país. En el portal podíamos encontrar algunas de las imágenes denunciadas, el video que emitieron las TV de las Cámaras de seguridad de la Estación de Atocha y la noticia por el que la justicia española ordenaba la retirada de las fotos junto a la detención de los autores.

Parte de este contenido ya era inaccesible este martes por la mañana.

Ogrish.com es un sitio web especializado en difundir imágenes distribuidos por temáticas, como accidentes, asesinatos, guerras o ataques terroristas. Gran parte del contenido se ofrece gratuitamente aunque aquellos videos de mayor impacto precisan el pago de 30 dólares mensuales por un acceso ilimitado durante treinta días o siete dólares por tres días.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam