La actualidad - Mundo Digital

 

iPod shuffle: El primer iPod por menos de 100 euros
iPod shuffle, un reproductor de música digital rompedor basado en la ya clásica capacidad de reproducción aleatoria del iPod que permite a los usuarios disfrutar de su música de millones de formas diferentes

El iPod shuffle funciona de maravilla con la innovadora prestación Autorrelleno de iTunes, que elige automáticamente canciones de la biblioteca musical del usuario y rellena el iPod shuffle con un único clic.

El iPod shuffle es el iPod más asequible de la Historia y está disponible en dos modelos: 512 MB con espacio para 120 canciones por sólo 99 euros (IVA
incluido) y 1 GB, que alberga hasta 240 canciones por sólo 149 euros (IVA incluido).
 
El iPod shuffle está basado en la pionera y difundida prestación de reproducción aleatoria del iPod, que selecciona al azar canciones de la biblioteca musical y las listas de reproducción del usuario. Además, el iPod shuffle trabaja armoniosamente con iTunes y su innovadora prestación nueva pendiente de patente, "AutoFill", que elige automáticamente el número perfecto de canciones para rellenar el iPod shuffle con temas de la biblioteca musical del usuario. En cualquier momento, con una caricia del botón presente en el panel trasero del iPod shuffle, el usuario puede optar por escuchar su música en orden en lugar de disfrutarla de forma aleatoria, un detalle ideal para escuchar ese disco nuevo que nos encanta.
 
El usuario puede cargar cómodamente y transferir música de su Mac o PC conectando el iPod shuffle directamente a un puerto USB. El iPod shuffle también actúa como unidad flash USB portátil con hasta 1 GB de espacio de almacenamiento para guardar archivos personales e intercambiarlos con otros ordenadores.
 
El iPod shuffle es el miembro más joven de la conocidísima familia iPod de Apple, compatible tanto con Mac como con PC, y de la que ya estamos disfrutando la cuarta generación con iPod, iPod mini, iPod U2 Special Edition e iPod photo. Desde que se presentó se han vendido más de 10 millones de iPod, y sigue siendo el reproductor de música digital número uno del mundo.
 
La popularidad del iPod también ha generado un floreciente mercado de accesorios, y el iPod shuffle se presenta con diversos accesorios opcionales. Además de la cinta de transporte de serie, existe un brazalete que prepara al iPod shuffle para cualquier tipo de actividad deportiva. Una funda deportiva mantiene al iPod shuffle a salvo de los elementos, y viene con tapa transparente y cinta para el cuello. También hay disponible una base Dock opcional, un elegante y cómodo hogar donde sincronizar y cargar el iPod shuffle, así como un adaptador de corriente con USB opcional para cargar el iPod shuffle cuando se encuentre lejos del ordenador, no hay más que conectarlo a cualquier enchufe. El usuario puede además ampliar la autonomía del iPod (de hasta 12 horas) con un paquete de pilas externo opcional que contiene dos pilas AAA y mantiene la música en marcha hasta 20 horas.
 
Los modelos de 512 MB y 1 GB del iPod shuffle para Mac o Windows están ya a la venta a un precio recomendado de venta al público de 99 y 149 euros (IVA incluido) respectivamente, e incluyen auriculares de botón, cinta de transporte y un CD con iTunes 4.7.1 para Mac y Windows.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam