"Los 4 Fantásticos" abre la trilogía de los héroes de Marvel
La película "Los Cuatro Fantásticos", que se estrenará en Chile el próximo 14 de julio, tendrá segunda y tercera parte, afirmó una de sus protagonistas, la actriz estadounidense Jessica Alba

En rueda de prensa, la actriz explicó que los cuatro actores que protagonizan el film de ciencia ficción firmaron contrato por tres cintas.

"Desde el principio sabíamos que se iban a filmar tres películas y nos dio mucho gusto, pues aunque no conocíamos mucho de este cómic a los cuatro nos fascinó la idea de tener superpoderes", señaló Alba.

La actriz, quien en el film interpreta a la "La Mujer Invisible" no confirmó fechas aunque adelantó que la segunda parte podría filmarse el año próximo.

Alba, hija de padre mexicano y madre danesa, se encuentra en México promoviendo la cinta junto con sus coprotagonistas, el británico Ioan Gruffudd y los estadounidenses Michael Chiklis y Chris Evans.

Chiklis explicó que fue dura la filmación porque tuvo que vestirse con el traje de "La Mole", el personaje que interpreta.

"La verdad es que no sabía en lo que me metía pero valió la pena. Como estaba comprometido con el filme supe manipular detrás del disfraz las emociones del personaje para que fueran captadas por la cámara", expresó.

Por su parte, Gruffudd, quien interpreta a "Reed Richards" (el Hombre Elástico), señaló que uno de los aspectos más positivos de la cinta es que se rescatan valores importantes como la unión familiar.

Por lo que respecta al personaje de la "Antorcha Humana", su intérprete, Chris Evans, dijo sentirse agradecido por haber tenido la oportunidad de hacer este papel, pues nunca antes había hecho algo similar.

"Los Cuatro Fantásticos", dirigida por Tim Story, está basada en el cómic de la editorial Marvel, del mismo título, y cuenta la historia de cuatro amigos: "Mr. Fantástico", su esposa "La Mujer Invisible", el hermano de ésta, "Antorcha Humana", y "La Mole".

Estos cuatro personajes eran seres humanos normales, pero durante un viaje experimental en un cohete espacial sufrieron un fuerte bombardeo de rayos cósmicos que alteró drásticamente sus cuerpos dotándolos de superpoderes.

La Antorcha Humana puede controlar el fuego y volar; la Mole tiene un aspecto monstruoso pero tiene una fuerza y resistencia sobrehumanas. Luego estará la Mujer Invisible. El genio científico y jefe del grupo desarrolla una elasticidad extraordinaria que le permite estirar y deformar su cuerpo a voluntad, y será conocido como el Señor Fantástico.

Sus enemigos más importantes serán el Dr. Muerte, que es el principal villano de la serie; y Galactus, un extraterrestre de poder casi ilimitado que quiere conquistar la Tierra. El guión de “Los 4 fantásticos” fue realizado por Mark Frost y Michael France, basado en la historieta homónima creada en 1961 por Stan Lee y Jack Kirby.

No ha sido la primera

De “Los 4 fantásticos” se han hecho tres series de dibujos animados, una película de bajo presupuesto de Roger Corman, que nunca llegó a estrenarse, y se está rodando un nuevo filme.


Enlaces relacionados
 

sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam