El juego online de "Los 4 Fantásticos"
Este viernes se estrena en nuestro país, la adaptación en cine de la historieta de la Marvel, Los Cuatro Fantásticos. Por supuesto, viene acompañada de una gran campaña publicitaria para hacerla una de las más esperadas del verano 2005 y su sitio oficial no se podía quedar atrás, por lo cual está muy completo.

Sputnik - En el sitio oficial puedes bajar los usuales wallpapers de los personajes, además de ver  biografías de los personajes y fotos originales de la película.

El sitio se encuentra en más de 5 idiomas diferentes, y es que puedes encontrar la fecha de estreno en prácticamente cualquier país del mundo.
Eso si, te recomendamos tener una conexión moderadamente rápida para que puedas disfrutar completamente todas las opciones que ofrece este sitio.

Lo que nos motiva a recomendarte este sitio, es el juego en línea que ofrece a sus visitantes.

Esta interfase la conocimos en el juego de línea que se creo también para la película de Elektra - en www.elektrathemovie.com - y de verdad nos volvimos adictos. Puedes elegir de entre varios personajes de la cinta, como son la misma Elektra y sus enemigos más poderosos, y tienes una serie de tres movimientos seguidos, de entre los cuales puedes elegir si deseas atacar, bloquear, moverte o energizarte (porque cada ataque consume puntos de energía, dependiendo de su magnitud). De esta forma, tienes que defenderte y ser el último sobreviviente de un round entre 4 personajes. Estos personajes pueden ser controlados por cualquier usuario en cualquier parte del mundo, o bien, puedes jugar contra la computadora en un face-to-face o quedarte de ver en un cuarto específico y combatir contra 2,3 o 4 de tus amigos.

Bajo esta primicia, pero con mejoras, es el juego de la película de Los Cuatro Fantásticos. Puedes elegir por supuesto a Mr.Fantástico, La Mujer Invisible, La Mole, La Antorcha Humana y el Dr.Doom. Igual, en una serie de tres, tendrás que elegir si atacas, bloqueas, te mueves de lugar o energizas. Los rounds se ponen muy interesantes y son realmente adictivos. Ingresa ya y comienza a jugar, te tardas 3 minutos en agarrarle la onda al juego.


Enlaces relacionados
 

sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam