MCR presentará en SIMO ‘06 la nueva gama Lounge Collection de Conceptronic

7 noviembre, 2006
By

Lo más nuevo de Conceptronic es una nueva línea de productos dirigidos al pleno disfrute del ocio audiovisual.

MCR aprovechará SIMO ’06 (Stand 3C317) para presentar en sociedad lo más nuevo de su fabricante Conceptronic. Se trata de la colección Lounge, una nueva entrega de productos de fácil uso destinados a sacar el máximo rendimiento de los momentos de relax de los usuarios amantes del diseño aplicado a las nuevas tecnologías.

La propuesta viene dividida en dos categorías: Lounge’n’Look y Lounge’n’Listen. En ambas, el tándem formado por Conceptronic y MCR ha apostado por la modernidad, el diseño y un alto nivel de calidad. Entre los nuevos productos de esta gama encontramos webcams, ratones ópticos y láser para uso doméstico o portátil, altavoces 2.1 y 5.1 y otras soluciones de ocio de audio y vídeo en combinación con el ordenador o el televisor. Aquí tenemos algunas de las estrellas que podrán encontrar en el stand de MCR.

Lounge’n’Look Ratones

Conceptronic ha creado hasta 6 versiones distintas del rey de los periféricos: ratones USB láser, ópticos, sin cables, de viaje…

Lounge’n’Look Cámaras

Permiten chatear, realizar videoconferencias, comunicarse y compartir momentos a través de Internet. Estas webcams de alta calidad ofrecen hasta 1,3 mega píxeles, llevan un micrófono incorporado y son compatibles con todas las aplicaciones de mensajería instantánea y Chat.

Además, incorporan una prestación especial para personalizar los marcos de las fotos que podemos encontrar en el software que incluye el producto.

Lounge’n’Listen Altavoces

Conceptronic presenta 3 modelos de altavoces de 2.0, 2.1 y 5.1 con un sistema patentado de multi-rotación en los altavoces satélites y en los modelos 2.1 un subwoofer activo de 30 vatios que proporciona graves muy potentes. El diseño de los 2 altavoces satélite de 2 vías de 10 tiene un aspecto impecable y, combinados, ofrecen un sonido muy realista y natural.

 

Lounge’n’Listen Phone Sound

El auricular ofrece un sonido estéreo de alta calidad y puede utilizarse con un teléfono móvil, para mantener conversaciones en Skype sin necesidad de cables o para escuchar música con el PC ó el portátil utilizando el adaptador USB para Bluetooth que incluye el producto.


Con un alcance de hasta 30 metros, el auricular detiene la música de forma automática cuando entra una llamada, y reanuda la reproducción cuando ésta termina.

Gracias a su elegante diseño deportivo, puede llevarse el Lounge’n’Listen Phone Sound en el cuello y utilizarlo fácilmente mientras hacemos deporte o nos desplazamos.

 

 

 

 

Share

  • El nuevo ratón de Conceptronic contigo… ¡hasta el fin del mundo!
  • Altavoces Lounge ‘N’ Listen de Conceptronic: el placer del sonido
  • Nuevos altavoces para portátiles de Conceptronic
  • Conceptronic CHD2SUSB3, caja para discos duros de 2,5 con USB 3
  • Arranca SIMO, la feria con lo último en tecnología
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo