Inaugurado e-life 2006, el SIMO para todos

10 noviembre, 2006
By

e-life SIMO o el nuevo SIMO para los no profesionales, es un evento que nace para acercar la tecnología a todos aquellos que desean disfrutar más y mejor de su tiempo libre.
Se celebra en el pabellón 6 de SIMO (Feria de Madrid) del 9 al 12 de noviembre de 2006 y está dirigido a todas aquellas personas con interés en disfrutar de las nuevas tecnologías. En este evento se contará con la participación del equipo del doctor Yell, expertos del ocio digital que saben absolutamente todo sobre cómo utilizar la tecnología para disfrutar más del tiempo libre. e-life SIMO cuenta con 7 áreas de contenidos:

 

Expo
Un lugar para conocer todo lo que el mundo digital puede ofrecer al visitante. Está dividida en 7 núcleos tecnológicos: TV digital, ordenadores, telefonía móvil, consolas, Internet, música digital y foto y video digital. Destaca en este espacio la presencia del Dr.Yell, una serie de expertos que nos ayudaran a descubrir los últimos adelantos tecnológicos y si es necesario nos redactaran una “receta” para solucionar “nuestros problemas”

Cultura
Una muestra de lo que la cultura digital puede aportar: instalaciones interactivas y un programa de proyecciones con la mejor animación digital desarrollada en el 2006. Cuenta entre otros con Art Futura que presentará las mejores piezas de 3D producidas en el mundo y con un especial de Cálico Electrónico, una creación de Nikodemo.

Café
Una zona de descanso con conexión WIFI gratuita en la que disfrutar del ambiente digital, y de proyecciones de Video Jockeys como Domo Arigato Subversive, que ofrecerán un espectáculo único que mezcla en directo música e imágenes.

Cyber
Un lugar con ordenadores y consolas a disposición de los visitantes para conocer los sitios web más interesantes y probar los juegos de última generación. En esta zona se habilitarán áreas destinadas a los más pequeños y a los mayores.

Competición
Para competir con los últimos juegos de PC y consola en diversos torneos tanto profesionales como los abiertos al público, en los que los visitantes podrán inscribirse in situ.

Tiendas
Distintos puntos de venta que reúnen a las mejores marcas de ocio digital y las últimas novedades en productos. Por primera vez, los visitantes del evento podrán realizar las compras de los productos que se presenten esta área.

Marcas
Las marcas líderes en ocio digital se reúnen en un espacio propio en el que muestran todas sus novedades.

 

Características de e-life SIMO
Fechas: Del 9 al 12 de noviembre de 2006
Horarios
Jueves, 9 de noviembre: de 10 a 21 horas
Viernes, 10 de noviembre: de 10 a 21 horas
Sábado, 11 de noviembre: de 10 a 21 horas
Domingo, 12 de noviembre: de 10 a 15 horas
Venta de entradas
Las entradas para e-life SIMO (pabellón 6) son de 1 día y existen dos modalidades:
- entrada general: 4 euros
- entrada reducida: 2 euros (menores de 11 años y mayores de 65)