En el 2007 se venderán 2,5 millones de reproductores HD-DVD

18 enero, 2007
By

Según este grupo de empresas, hasta enero de este año había en Estados Unidos un parque instalado de más de 175.000 dispositivos HD DVD y se espera que para finales de este año se alcancen los 2,5 millones de dispositivos.

Basándose en estas cifras, en los datos de Nielsen y en los informes de los distribuidores, los estudios que promueven el HD DVD estiman que cada usuario tendrá una media de 28 películas por lo que el volumen de mercado de películas HD DVD en Norteamérica superará ampliamente los 450 millones de euros en 2007.

Para dar soporte a este mercado los estudios cinematográficos y distribuidores del HD DVD Promotion Group ha anunciado de manera colectiva el lanzamiento al mercado norteamericano durante este año de más 300 títulos nuevos de películas en HD DVD, al mismo tiempo que estiman que esta cifra sobrepasará los 600 a nivel mundial. Actualmente hay más de 41 estudios y distribuidores en todo el mundo que están dando su respaldo al HD DVD.

Entre las compañías que ya disponen de una lista de lanzamientos destacan Universal Studios Home Entertainment, Warner Home Video, Paramount Home Entertainment, HBO Home Video, New Line Home Entertainment, Genius Product, Inc., The Weinstein Company, Studio Canal y Bandai Visual, una de las mayores compañías de animación a nivel mundial.

Entre los lanzamientos previstos destacan títulos de gran éxito como “The Departed” (“Infiltrados” en España), “Banderas de nuestros padres”, “Babel” o las series de “Harry Potter”, “Matrix” e incluso el clásico “Blade Runner”. También este año será el turno de las series de TV y aparecerán en HD DVD títulos como “BattleStar Galactica”, “Los Soprano” y una versión digitalmente remasterizada de “StarTrek”.

En cuanto a la previsión de ventas de dispositivos hardware, el HD DVD Promotion Group espera llegar a los 2,5 millones de equipos HD DVD instalados en 2007 en Norteamérica. Para ello las empresas de este grupo confían en el empuje de ventas que supondrá la segunda generación de HD DVD, la puesta en el mercado del disco HD DVD para la Xbox 360 y los PCs y portátiles con unidades ópticas con este nuevo formato basadas en la plataforma Intel Core 2 Duo que venden compañías como Acer, HP y Toshiba en el mercado americano.

]]>

Share

Tags: ,

  • 2 millones de reproductores HD-DVD en los EEUU
  • En 2011 se venderán más de 1.000 millones de móviles con cámara
  • 25 millones de reproductores MP3 de Creative
  • Este año se venderán 203 millones de smartphones
  • En el 2008 se venderan 14 millones de discos duros externos en Europa
  • 0 Responses to En el 2007 se venderán 2,5 millones de reproductores HD-DVD

    1. brazilian curly human hair on 17 diciembre, 2012 at 2:15 am

      As far as me being a member here, I didnt even know that I was a member here. When the article was published I received a username and password, so that I could participate in the discussion of the post, That would explain me stumbuling upon this post. But we’re certainly all intellectuals.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo