Acer se pone a la cabeza del mercado de monitores LCD en Europa Occidental

19 enero, 2007
By

Durante el tercer trimestre de 2006, los monitores LCD de la marca Acer han supuesto aproximadamente la quinta parte de los cinco millones de unidades vendidas en Europa Occidental, que se aproxima al objetivo de Acer de un millón de unidades.

En particular, Acer ha obtenido un sensacional rendimiento con su nueva gama de pantallas panorámicas, AL2216Wsd, AL2223W, AL2423W y AL2623W, con una cuota de mercado del 32,5 % en el segmento de pantallas de 22 a 29 pulgadas.

Los datos muestran claramente el éxito de los esfuerzos de Acer en investigar, desarrollar y diseñar pantallas de gran calidad, fiables y tecnológicamente avanzadas con una excelente relación precio/rendimiento. La gama de monitores LCD de Acer incluye seis familias: serie Ferrari, línea Prestigio, línea Oficina, línea Gamers., línea Rendimiento y línea Valor, que combinan la mejor experiencia de visión, sencilla conectividad y la mejor relación calidad-precio para todo tipo de usuarios.

Acer es líder del mercado de monitores LCD en Suiza (cuota de mercado del 33,3 %), Italia (28 %), España (24,2 %), Finlandia (23,3 %) y, por primera vez, en el Reino Unido (11,1 %).

Estos excelentes resultados también se obtuvieron en el mercado de Europa Central y del Este, donde la cuota de mercado de Acer ha crecido en todos los países, consolidando su liderazgo en la República Checa con una cuota de mercado del 27,6 % y en Eslovaquia con una cuota de mercado del 23,6 %.]]>

Share

Tags:

  • Serie S2 de Acer: Monitores LED ultrafinos: los más delgados del mundo
  • Monitor WLED S273HL de Acer: 27 pulgadas con diseño ultradelgado y bajo consumo
  • Nueva serie de monitores G5 de Acer
  • Monitores Acer H6 series: imágenes sin límites
  • Acer celebra los Juegos Olímpicos con una nueva línea de portátiles
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo