Blusens presenta P21, su nuevo reproductor MP3 con vídeo

3 marzo, 2007
By

Con capacidades de 1 y 2 GB de memoria flash, el dispositivo cuenta con radio FM, altavoz externo y una amplia pantalla LCD-TFT de 2”

Disponible en capacidades de 1 y 2 GB de memoria flash, el modelo P21 incorpora una pantalla retroiluminada LCD-TFT, de 2” y 256.000 colores, que permite disfrutar de archivos de vídeo SMV en cualquier momento y lugar. Además, el nuevo MP3, que dispone también de un altavoz externo incorporado, incluye un software específico con el que el usuario podrá transformar sin dificultad sus vídeos MPEG4 (DivX/XviD) a este formato.

Compatibilidad y menús

Con un diseño elegante y sofisticado en negro metálico, el nuevo P21 es compatible con archivos de imágenes JPG, audio MP3 y WMA; cuenta con radio FM integrada; y permite la grabación de voz y sonido directamente en WAV, ACT y MP3.

Asimismo, y al igual que el resto de los dispositivos de audio de Blusens, el P21 ofrece diferentes menús en pantalla, donde se recogen, de manera clara y detallada, y mediante iconos de gran tamaño, todos los datos del archivo en reproducción: número y nombre de canción, número de canciones almacenadas, modo de ecualización, tiempo restante de canción, así como posibilidad de mostrar su letra, nivel de carga de batería, etc.

Blusens P21 incluye batería de litio y adaptador de corriente, auriculares estéreo, cable USB (conexión USB 2.0), manual de usuario y software conversor de MPEG4. Se encuentra ya disponible en más de 6.000 puntos de venta en toda España, a un precio recomendado de 79 euros (1GB) y 99 euros (2GB).

Share

  • Blusens "1960", el primer MP3 con canciones originales de Cornelius 1960
  • P81 de Blusens, reproductor MP5 con TDT Integrado
  • Blusens P71, un reproductor táctil multitarea con acelerómetro
  • Blusens P80, un MP5 con sintonizador TDT
  • Blusens, novedades primavera verano 2011
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo