Panasonic, Tele para coche con conector para Móvil

El fabricante japonés ha presentado una tele para el coche a la que le podemos conectar un móvil.

La TV para el coche de la serie Strada, viene con una resolución de 800×480 pixels y un sintonizador para seguir en directo nuestros programas preferidos.

En cuanto a conectores, incorpora un puerto digital D2 (versión anterior al actual HDMI) y otro para conectar el móvil Panasonic P903iTV con el que podréis ver la televisión digital gracias al sintonizador 1Seg que lleva el teléfono.

Finalmente ofrece la posibilidad de escuchar el sonido de la Tele a través del equipo de alta fidelidad del automóvil gracias a un transmisor FM

  • Nuevo reproductor Blu-Ray de Panasonic para el coche
  • Skype llega a la tele
  • Dime como eres y te dire que coche necesitas
  • Panasonic lanza el primer cable HDMI con rotación 180º
  • Las gafas 3D, un capricho que puede resultarnos muy caro
  • One Response to Panasonic, Tele para coche con conector para Móvil

    1. bridesmaiddresses on 5 abril 2011 at 4:30

      So great to find person with a number of original thoughts on it subject. realy thanks for starting it up. this site is certainly something that is helpful on the internet, somebody by having a little bit of creativity. helpful work for carrying something new to the internet!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    ESPECIAL CES 2012

    Patrocinadores