Nissan NISMO 350Z

8 abril, 2007
By

Nissan NISMO-350z-cap

Es ya el quinto miembro de la prestigiosa familia Nissan Nismo

La adición más obvia es el paquete aerodinámico de NISMO que incluye un letrero delantero nuevo con un spoiler de mentón muy extrovertido, faldas laterales, y un letrero trasero nuevo con un difusor con espacio suficiente para un picnic. El carro también ofrece una suspensión independiente especialmente puesta a punto, grandes frenos Brembo, un sistema de escape calibrado por NISMO y ruedas ligeras NISMO de cinco radios que llevan Bridgestone Potenza llantas. Las ruedas delanteras son de 18 pulgadas y las traseras crecen a 19 pulgadas. El interior ofrece asientos exclusivos de tela negra con puntadas rojas, y también indicadores blancos y grises de NISMO.

Mientras nunca hemos sido decepcionados con el VQHR V6 motor de 3.5 litros de Nissan, que en este caso produce 306 caballos de fuerza como la Z estándar, estamos un poco tristes que la NISMO no ofrece la nueva versión de 3.7 litros que tienen para la Infiniti G37 cupé. Probablemente fue una cuestión de coordinación y el V6 más grande estará en la 350Z en su momento.

 

 

Share

  • Nissan Nismo, el reloj inteligente que interactúa con los coches.
  • Gran Turismo 5 Prologue: Parque de vehículos
  • Todos los coches de Gran Turismo 5 Prologue
  • Nissan desarrolla una carcasa autorreparable para iPhone
  • Nissan Israel indigna a los jeques árabes
  • 0 Responses to Nissan NISMO 350Z

    1. brazilian blowout hair products on 16 diciembre, 2012 at 9:58 pm

      Either manner, I will certainly use this technique*~* http://hkjasdgkh.webeden.co.uk/#/blog/4571807503/brazilian-hair-supplier/4356014

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo