Confirmado: El iPhone llegará a las tiendas USA a fines de junio

23 abril, 2007
By

apple-iphone-petitDe acuerdo a la compañía de telecomunicaciones AT&T –que tiene la distribución exclusiva del iPhone–, el dispositivo más esperado de Apple, desembarcará en las tiendas de Estados Unidos a finales del mes de junio.

Tras ser presentado en enero, durante el último evento MacWorld, el primer teléfono de Apple fue objeto de una oleada de especulaciones en una serie de blogs y reportajes que señalaban que el iPhone podría retrasarse debido a cuestiones tecnológicas.

Asimismo, según un reciente comunicado difundido por la empresa de la manzana, como “el iPhone contiene un software sofisticado, terminarlo a tiempo implica tomar prestado recursos claves de ingeniería y de control de calidad del equipo de desarrollo de Mac OS X”.

Por otra parte, el presidente de operaciones de AT&T, Randall Stephenson, expresó que “más de un millón de clientes han dicho que desearían comprar uno de estos teléfonos cuando estén disponibles”.

Además, el ejecutivo de la división móvil de la operadora Cingular, indicó que las expectativas de AT&T son buenas, y que sus pruebas con la unidad han sido satisfactorias.

No obstante, Stephenson declaró que no estaba seguro del número de dispositivos que saldrán a la venta en su lanzamiento, aunque planean ofrecer una cantidad similar a la de su demanda.

Share

  • El 19 de septiembre el iPhon6 llegará a las tiendas.
  • En Mayo: Microsoft trae el Surface Pro a España y el Surface RT a México
  • Foxconn desata el rumor de que el iPhone 5 llegará en junio
  • iPhone es demasiado caro, revela un estudio
  • El iPhone 6 llegará a 115 países para finales de 2014
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo