Motorola presenta su gama de accesorios Bluetooth 2007

11 mayo, 2007
By

Bajo el paraguas del nuevo concepto MobileME se recogen dispositivos que van desde mini auriculares a sistemas de navegación GPS inalámbricos para el móvil

Motorola ha presentado la nueva gama de accesorios Bluetooth para este año 2007 y que se compone de más de una decena de dispositivos que van desde auriculares manos libres a sistemas de navegación GPS para el móvil.

Motorola ha aprovechado también para desvelar el nuevo nombre con el que se ha bautizado al equipo de accesorios, que pasa a denominarse MobileME. Este nuevo nombre quiere celebrar el espectacular crecimiento conseguido en los últimos años (lo que ha colocado a Motorola como líder mundial en accesorios Bluetooth con más del 40% de cuota de mercado), al tiempo que se adapta mejor a las nuevas categorías de producto y a la filosofía de Movilidad sin Límites (Seamless Mobility) que mueve a toda la compañía.

La nueva gama de accesorios Bluetooth de Motorola se compone de los siguientes productos:

Cascos Estereo Bluetooth S9:

1El Motorola S9 son unos auriculares ligeros que hacen que el control de llamadas y música sea más fácil que nunca. El S9 es un accesorio que cuenta con un original sistema de sujeción trasera, por lo que el usuario apenas notará que lo lleva y es perfecto para utilizar durante actividades deportivas

Cascos y mando S705 Sound Pilot:

2Los auriculares S705 sirven tanto para escuchar música MP3·y radio FM como para atender llamadas a través del teléfono móvil. Todo el manejo se realiza a través de un control remoto al que van conectados unos auriculares hi-fi S200 gracias a un jack

Adaptador Bluetooth para iPod D650:3

El nuevo adaptador para iPod Bluetooth de Motorola permite transmitir música de forma inalámbrica tanto a auriculares estéreo como a diversos equipos. Además, el D650 permite responder a llamadas siempre que esté sincronizado con un teléfono Bluetooth.

Auriculares Bluetooth: H9, H670, H550 y H800:

4Motorola renueva su gama de auriculares manos libres para contestar a las llamadas del móvil de manera inalámbrica. Entre los nuevos dispositivos destaca el revolucionario H9, el manos libres más pequeño del mercado y que se adapta dentro de la oreja. Por su parte, los nuevos H550, H670 y H800 incorporan mejoras tanto en su diseño como en su sonido, permitiendo elegir entre varios acabados y colores para adaptarlos a todos los modelos de teléfono.

Kit de coche T305:5

El T305 es un dispositivo manos libres para el coche de fácil instalación. Se sujeta mediante un clip en el visor del coche y ya está listo para utilizar. Incorpora un audio con volumen incrementado y alta calidad de audio al permitir eliminar los ruidos y ecos. Es líder absoluto de ventas en su segmento.

Kit de coche T605:

6El kit manos libres T605 es un atractivo dispositivo que combina un pulido diseño y lo último en tecnología de cancelación de eco y ruido. Utiliza la tecnología inalámbrica Bluetooth para la transmisión de la música almacenada en el teléfono móvil y reproducirla a través de los altavoces del vehículo.

Sistemas de Navegación Bluetooth T805 y T815:7

Otra de las grandes novedades de la Gama 2007. El Motorola T805 y el T815 son receptores GPS que utilizan un sistema de navegación por satélite que transmite la información vía Bluetooth al teléfono móvil. Esto permite que cualquier teléfono se transforme en un navegador GPS. EL Motorola T805 está ideado para teléfonos de gran consumo GSM, mientras que el T815 es ideal para Smartphones (que utilicen Symbian o Windows Mobile).

Share

  • Motorola MOTORIZR Z6: Una experiencia músical
  • Motorola presenta su más avanzado portafolio de accesorios Bluetooth
  • Motorola apuesta por un nuevo diseño de auriculares Bluetooth
  • Motorola MOTOACTV S9, auriculares Bluetooth
  • Motorola H520, Auricular Bluetooth con diseño a un costo accesible
  • 0 Responses to Motorola presenta su gama de accesorios Bluetooth 2007

    1. JIMMY R. GUEVARA HUARCAYA on 3 junio, 2007 at 9:37 pm

      me podrian informar que kit de coche requiere el motorola w220

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo