Magix Video conviert tus videos a DVD o a los formatode iPod, Zune, PSP…

17 mayo, 2007
By

magixEl nuevo MAGIX Vídeos convierte películas en DVD, descargadas de Internet o importadas desde un disco duro, y las transfiere a todo tipo de reproductores, como iPod’s, Zune’s, PSP’s y, por supuesto, todos los móviles, dispositivos de navegación y portátiles con función de vídeo.

Los clips de las comunidades on line podrán grabarse directa y rápidamente con ayuda de la Grabadora de vídeo web integrada a través de la función de captura de pantalla. El software, compatible con Windows Vista, exporta películas, presentaciones fotográficas y fotos individuales, estas últimas, además, con marcos digitales.

La calidad de los vídeos descargados deja, a menudo, mucho que desear.. Con este software podrás mejorarla optimizando el brillo, el contraste, el color y la nitidez, y convertir tus grabaciones caseras en películas asombrosas para disfrutar donde prefieras.

Para que puedas disponer de tus películas en el autobús, el tren o el avión sin interrupciones, el programa elimina los anuncios de TV y las interferencias. Después, podrás cargar las imágenes en listas de reproducción y en el orden que tú desees para, finalmente, transferirlas a tu reproductor portátil.

Además, para los fanáticos del diseño, están disponibles tres interfaces del programa que se adaptan al modelo de móvil, iPod, PSP y otros reproductores portátiles. De esta forma, hardware y software se funden perfectamente en uno solo.

A la venta en España a partir del próximo 31 de mayo, por 29’99€.

Share

  • Microsoft confirma que Zune HD solamente se venderá en los EEUU
  • ¿Es mejor el Zune que el iPod?
  • En septiembre llea el nuevo Zune
  • Zune Phone, ¿la novedad de Microsoft para el Mobile World Congress?
  • Zune, un negocio que no acaba de arrancar
  • 0 Responses to Magix Video conviert tus videos a DVD o a los formatode iPod, Zune, PSP…

    1. [...] read full story [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo