Nueva línea de marcos de fotos digitales de alta resolución y bajo consumo

27 mayo, 2007
By

leotecLeotec, compañía especializada en dispositivos para el ocio digital, anuncia el lanzamiento de dos nuevos modelos de marcos de fotos digitales, Silver y Gold que con una pantalla LCD de 7” de alta resolución, te permitirán disfrutar de todas tus imágenes en formato JPG con una definición perfecta y sin tener que preocuparte por el espacio.

Con esta nueva línea de Leotec, ya no tendrás qué decidir qué foto colocar en tu estantería. Todas las fotografías de tu último viaje, de tus amigos y del álbum familiar estarán reunidas en un mismo soporte que apenas ocupa espacio y te permite pasarlas una tras otra de forma automática.

leotecEl modelo Silver destaca por su elegante y minimalista diseño, que se integra en todos los ambientes. Para su funcionamiento, tan sólo es necesario insertar la tarjeta SD/MMC o MS con las fotos que desees, o conectar al puerto USB 2.0 del ordenador, mientras que el Gold, reproduce además archivos MP3 y MP4 e incluye mando a distancia y altavoces incorporados.

Ambos modelos ofrecen además múltiples posibilidades para la presentación de tus fotos: se pueden girar para que encajen en el marco, ampliar las zonas que más te interesen mediante su opción de zoom u orientarlas a tu gusto. Todo ello, con un bajo consumo de funcionamiento: tan sólo 10 W.

La nueva línea de marcos digitales de Leotec se encuentra disponible en todo el territorio nacional con un precio recomendado de 89 euros para el modelo Silver y de 99 para el modelo Gold (IVA incluido).

Share

Tags:

  • Swap, un nuevo marco de fotos digitales de Leotec
  • El mercado europeo de marcos digitales crecerá un 66% en tres años
  • Transcend PF830: marco de fotos digital de 8 pulgadas de alta resolución y gran formato
  • Los marcos digitales de Serie E de Samsung con memoria integrada de 120 MB
  • Marcos digitales con tecnología LED de Samsung
  • 0 Responses to Nueva línea de marcos de fotos digitales de alta resolución y bajo consumo

    1. [...] Vía noticiasdot. [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo