Acer V200, Navegación sencilla, a través de pantalla táctil, para los principiantes de GPS

13 junio, 2007
By

La nueva serie de GPS v200 amplía aún más la oferta GPS de Acer con una solución de navegación inteligente y portátil que integra mapas preinstalados, del país o de Europa, que se coloca fácilmente en cualquier coche, o se cambia de uno a otro, y que es lo suficientemente compacto para poder llevarse en el bolsillo una vez que el usuario ha llegado al destino elegido.

Diseñado teniendo presente a los usuarios primerizos, el Acer v200 hace que la navegación sea sencilla y eficiente: los menús de fácil seguimiento y el manejo con el dedo eliminan las preocupaciones de perder los punteros y permite a los principiantes de GPS disfrutar de la comodidad de empezar a navegar nada más sacarlo de la caja.

Cuando se enciende, el v200 muestra una pantalla de navegación principal: desde ella, con un sólo clic, el usuario introduce el destino y está listo para emprender el viaje. Con un modo peatón muy práctico, el v200, también puede ayudarle a encontrar el coche para emprender el camino de vuelta.

Características potentes

El nuevo Acer v200 tiene una forma muy compacta: con un peso de sólo 172 gramos y una brillante pantalla de 3,5″ de gran tamaño, el v200 ofrece la plena eficiencia de un dispositivo GPS portátil. La pantalla del v200 también ofrece una función muy útil, Map View Maximizer (maximizador de vistas de mapas), que amplía los dealles de la carretera y le permite concentrarse en la conducción.

 

Dondequiera que se dirija, el dispositivo GPS Acer v200 puede hacerle su viaje más sencillo: sus comandos de voz se escuchan claramente gracias a los potentes altavoces integrados y, si necesita consultar de un vistazo el siguiente giro en la carretera, la pantalla de 3,5″ se puede personalizar para vistas bidimensionales o tridimensionales de los mapas que le permiten acceder al instante a la información que necesita.

El v200 está equipado con un receptor de satélite de 20 canales súper sensible que le indica su posición con la mayor exactitud. Un mayor número de canales garantiza que el receptor capte más satélites, lo que hace que el seguimiento de sus coordenadas sea más rápido y preciso: por esta razón, el v200 es capaz de componer y recomponer su posición al instante después de un túnel.

Con el Acer v200, tener un dispositivo pequeño ya no significa tener que transigir: de hecho, el v200 está equipado con los últimos mapas y soporte en 18 idiomas, integra un rápido procesador e incluye la característica Powerful Trip Planning (PTP) que organiza de forma inteligente su ruta detectando los mejores sitios para detenerse, quizá en un Punto de interés (POI) como un banco o gasolinera.

El v210 también incluye funciones TMC (Traffic Message Channel, canal de mensajería de tráfico), una aplicación que recibe continuamente información de tráfico actualizada para ayudarle a evitar atascos casi en tiempo real. En Alemania, Francia y el Reino Unido, el v210 integra la tecnología TrafficSam a través de los servicios TMC Premium de TMCpro (Alnemania), Via Michelin (Francia) y TrafficMaster (Gran Bretaña).

Share

  • Acer F900, el "smartphone táctil"
  • Acer beTouch E120, móvil Android con pantalla táctil de 2,8 pulgadas
  • Acer se pone a la cabeza del mercado de monitores LCD en Europa Occidental
  • Acer beTouch E140: El smartphone compacto de atractivo diseño
  • Acer Iconia One 7, tablet multimedia de alto rendimiento
  • 0 Responses to Acer V200, Navegación sencilla, a través de pantalla táctil, para los principiantes de GPS

    1. John on 6 junio, 2008 at 10:47 am

      Puede Usted me decir, si es possible installar sea maps a Acer V200?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo