El tamaño del iPhone se redujo desde su anuncio…

19 junio, 2007
By

Cuando Steve Jobs anunció a finde de 2006 el lanzamiento de su dispositivo iPhone, se puso delante de un telón donde aparecía una hermosa gigantografía la cual mostraba en gloria y majestad el nuevo “hijo” de Apple.

Redacción TransMedia.cl.- Pero de un tiempo a esta parte, y acercándose el día de su salida al mercado, las siempre atinadas amigas de Tecnochica nos hicieron “abrir los ojos”, y comparamos ambas fotografías.

O bien las manos del promo sufrieron una reducción o simplemente para cuando ocurrió el anuncio la idea era impactar unos “centímetros” más y hoy, cuando la llegada al menos en EE.UU del dispositivo iPhone es inminente ¿Se habrán hecho la misma pregunta que nosotros?

El tamaño importa? Sí claro.. aunque te prometan que la batería durará más, pero con tal cantidad de retrasos y de cosas anexas han dejado a Apple pidiendole explicaciones a diseñadores y a su agencia de RR.PP.

Uno que admira la plataforma y los equipos Mac, se siente defraudado por lo que bien se podría decir que es publicidad engañosa…

Al menos el tamaño si importa, tanto como la idea genial de que para optar a uno de ellos deberás tener una cuenta en iTunes (es decir…Gracias Apple por pensar en Latinoamérica!).

Y es que los usuarios de Latinoamérica de Apple aún siguen contemplando estos dispositivos con cierta envidia ya que si retrasó la llegada del iPod… tienen temores fundados de que el iPhone con todo el tema de iTunes, acuerdos globales con operadoras y las tarifas leoninas que aún aplican las empresas de telecomunicaciones para descargar contenidos conlleve a que este no llegue hasta dentro de unos años al cono sur.

Share

  • Samsung se burla de la cámara de Apple en anuncio
  • Desbloquean el iPhone por 99 dólares
  • Nokia arremete en anuncio contra los usuarios “zombies” de iPhone
  • Un anuncio falso de iOS 7 convierte el iPhone en resistente al agua
  • Apple lanza emotivo anuncio del iPhone 5S
  • 0 Responses to El tamaño del iPhone se redujo desde su anuncio…

    1. joseluisgomez on 19 junio, 2007 at 1:03 pm

      yo creo que es solo un truco fotográfico, el tamaño sigue siendo el mismo según las especificaciones técnicas publicadas en iphone blog

    2. Lordspectro on 20 junio, 2007 at 4:23 am

      Momentooo… debo tener cuenta de iTunes para poder comprar uno? … porke!!??? :S …. como sera?… iras a Telcel o Movistar (en caso de Mexico) y te diran… “tienes cuenta de iTunes… si no, no :P” ??? .. eso esta demasiado ojete :S

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo