Nuevas tarjetas SanDisk Edición Extreme Ducati CompactFlash

20 julio, 2007
By

DucatiHiResExtreme 4GBAdapterRedBackDrop

Sandisk presenta sus tarjetas de memoria más rápidas y potentes:
Sandisk extreme Ducati edition CF y SD Plus.

Emulando las velocidades de vértigo, la ingeniería de precisión y el estilo colorista de las carreras internacionales de motocicletas, SanDisk ha anunciado hoy el lanzamiento de una línea de tarjetas de memoria flash de carga extrarrápida: SanDisk Extreme Ducati Edition CompactFlash y SanDisk Extreme Ducati Edition SD Plus. Ambas tarjetas ofrecen la mayor rapidez de lectura/grabación de la cartera de productos SanDisk y representan la más avanzada solución de máximo rendimiento para fotógrafos digitales.

DucatiHiResExtreme DucatiCFRight8GB

El anuncio se realizó durante una conferencia de prensa celebrada en la sede de SanDisk, en vísperas del Gran Premio EE.UU. de MotoGP que tendrá lugar el 22 de julio en Laguna Seca, Monterrey, California. Testigo del lanzamiento se encontraba Casey Stoner de Australia, corredor de competición de Ducati que ocupa actualmente el número uno en el circuito internacional MotoGP, compañero de equipo del italiano Loris Capirossi.

Las tarjetas de memoria SanDisk Extreme Ducati Edition son el resultado de un acuerdo de patrocinio y marketing suscrito entre SanDisk y Ducati Corse, la división de competición del conocido fabricante italiano de motocicletas Ducati. La línea ofrece capacidades de 4 y 8 gigabytes (GB) para la SanDisk Extreme Ducati Edition CompactFlash y 4GB para la SanDisk Extreme Ducati Edition SD Plus. Esta última incorpora además un conector con sistema de apertura snap que permite conectar la tarjeta directamente en el puerto USB del ordenador sin necesidad de cable o lector. Además de un vistoso color rojo, las etiquetas y los estuches de presentación llevan imágenes de pilotos de Ducati MotoGP y el símbolo de Ducati Corse.

ELI-DUCATIRACETEAM mid

El inicio de la distribución está previsto para agosto en Norteamérica y Europa y las tarjetas estarán disponibles en establecimientos especializados en fotografía, centros de artículos de electrónica de gama alta, grandes almacenes, tiendas de la red Ducati y otros establecimientos y podrán adquirirse por Internet. Los precios recomendados de venta al público son $164,99 para la tarjeta CompactFlash de 4GB, $314,99 para la tarjeta CompactFlash de 8GB y $129,99 para la tarjeta SD Plus de 4GB. Pueden realizarse también reservas en el sitio web de SanDisk www.sandisk.com/Ducati

Share

  • Sandisk lanza la tarjeta de memoria de gran capacidad 'Extreme Pro'
  • Sandisk edición extreme Ducati, el nuevo pendrive para ducatistas.
  • Transcend presenta su tarjeta ultrarrápida CompactFlash 600X
  • Sandisk Extreme III: rapidez y rendimiento en condiciones extremas
  • Tarjeta externa de 8GB para cámaras digitales de Sandisk
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo