Sandisk edición extreme Ducati, el nuevo pendrive para ducatistas.

20 julio, 2007
By

DucatiCleanUSBgreybackdrophi-res

Es rápida, tiene clase y lleva la marca ducati, pero no es una motocicleta… Sandisk edición extreme Ducati, el pendrive para los amantes de la marca italiana.

DucatiCleanUSBgreybackdrophi-resEn homenaje al distinguido diseño y la ingeniería italiana de Ducati, esta nueva unidad presenta el mismo chasis rojo brillante y el embellecedor negro de las motos del equipo Ducati Corse que tantas victorias está acumulando en el campeonato de MotoGP.

Los verdaderos “ducatisti”, como se llaman a sí mismos los aficionados a las motos Ducati, apreciarán el cuidado que se ha puesto en los detalles de la unidad flash USB SanDisk Edición Extreme Ducati, que lleva el logotipo de Ducati Corse en la parte superior de la unidad y en la luz roja de cola que se ilumina cada vez que se introduce la unidad en el puerto USB de un ordenador.

En su interior, esta unidad ofrece unos generosos 4 gigabytes (GB) de capacidad y una velocidad de lectura y escritura de 20 megabytes por segundo, la más rápida de las unidades USB para consumidores de SanDisk. En otras palabras, no hay que esperar mucho para llenar el gran depósito de combustible de la unidad con documentos, fotos, música y otros datos digitales.

La unidad flash USB SanDisk Edición Extreme Ducati se comercializa con un cordón personalizado, así como con el software RescuePRO Deluxe de SanDisk para recuperar los datos que hayan podido borrarse accidentalmente. La unidad es compatible con Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y con las versiones 10.1.2 o superiores del sistema operativo Mac.

La unidad tiene un precio recomendado por el fabricante de 124,99 dólares en Estados Unidos. Su comercialización en Norteamérica y en Europa está prevista para agosto, y en el resto del mundo para septiembre. La unidad se venderá en comercios y grandes almacenes, tiendas de la red Ducati y otros establecimientos, así como a través de Internet. También podrán hacerse reservas en el sitio web de SanDisk www.sandisk.com/Ducati.

Share

  • Nuevas tarjetas SanDisk Edición Extreme Ducati CompactFlash
  • Tarjeta externa de 8GB para cámaras digitales de Sandisk
  • Sandisk Extreme III: rapidez y rendimiento en condiciones extremas
  • Sandisk lanza la tarjeta de memoria de gran capacidad 'Extreme Pro'
  • ¿Eres un apasionado del motor? Descubre los mejores regalos para estas navidades.
  • 0 Responses to Sandisk edición extreme Ducati, el nuevo pendrive para ducatistas.

    1. LG Living Box RH500: Lo probamos on 8 julio, 2010 at 9:15 am

      [...] segundo error, viene a través de la reproducción de archivos vía USB. Utilizando una memoria rápida, con 20 megabytes por segundo de lectura y escritura, intentamos reproducir un archivo en alta [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo