Modem USB Huawei E270… internet móvil a toda velocidad

30 julio, 2007
By

Este nuevo dispositivo, que permite enviar datos a velocidades de hasta 2 Mbps y descargar archivos a velocidades de hasta 7,2 Mbps, posee el tipo de interfaz más extendido entre los PCs actuales, para así satisfacer las necesidades del mayor número posible de clientes.

El modem USB Huawei E270 es autoinstalable, con la aplicación Escritorio movistar cargada en su memoria interna. Para utilizarlo basta con introducir la tarjeta SIM en la ranura del Módem USB (una bandeja en el lateral del mismo), conectar el módem a cualquier puerto USB del ordenador portátil o de sobremesa y, en unos segundos, instala la aplicación Escritorio movistar con unos sencillos pasos. Se trata de un Módem USB 3,5G Plus compatible con el resto de tecnologías móviles (GSM, HDSPA, GRPS, UMTS) y que está optimizado para los PCs con Windows XP y Windows Vista.

La tecnología HSUPA, acrónimo de High Speed Uplink Packet Access, es un nuevo paso en la evolución de Generación 3,5G de tecnología móvil, que se ha denominado HSPA (High Speed Packet Access) y que ha supuesto un fuerte incremento en las velocidades de subida y de bajada de las conexiones de datos a través de la red móvil. Con HSDPA (evolución de UMTS), la tecnología ha dado un salto cualitativo en cuanto a velocidad de descarga hasta 3,6 Mbps a día de hoy, y 1,4 Mbps en conexiones de subida.

Share

  • Orange lanza un nuevo módem USB con tecnología HSUPA
  • Huawei, tarjetas de datos y Wifi para el 2011
  • Orange lanza una tarifa de banda ancha móvil a 3,9 euros por día de uso
  • El router 3G I-Mo de Huawei en exclusiva en PC City
  • Huawei presentará nuevo móvil basado en Android
  • 0 Responses to Modem USB Huawei E270… internet móvil a toda velocidad

    1. seba_oka on 19 julio, 2008 at 10:18 pm

      aaaaaa¡¡ yo tengo el modem usb zte mf 622 es bastante bueno pero no tiene la red hsupa …. mmmmm me hubiera gustado que tuviera esa red para conectarme en cualquier lugar a toda velocidad con esa gran red …jajajajaja pero igual es rapido no importa jajaja

    2. Entel pcs on 17 diciembre, 2008 at 12:36 pm

      en fin hay que ver como funciona el aparatito ya que depende mucho de las red donde se conecte y el proveedor del servicio ….. la ventaja del dispositivo no es la velocidad de navegacion sino la velocidad de subida mmmmmmmmm…..

    3. bobraz bohyme brazilian wave remy on 16 diciembre, 2012 at 12:46 am

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo