Domo 2, el nuevo fijo de Telefónica

2 agosto, 2007
By

El nuevo modelo se instalará a partir de ahora con cada nueva línea fija, y ha sido diseñado como una evolución del actual Domo

El Domo 2 es un teléfono alámbrico y digital, que se comercializará en régimen de alquiler, bien individualmente o bien asociado a la Línea Básica. Dispone de tecnología DECT, lo que permite dar de alta hasta cuatro terminales adicionales –incluidos todos los modelos de Famitel de Telefónica-.

Si se tienen varios terminales adicionales, pueden personalizarse para cada miembro de la familia o la oficina, lo que aporta privacidad y comodidad a las comunicaciones. Esta personalización permite que, cuando entra una llamada, suene, inicialmente, sólo en el terminal que tiene registrado en su agenda el número llamante. Si después de los dos primeros tonos no se responde, la llamada entrante sonará en todos los teléfonos asociados.

El Domo 2 permite intercambiar entre teléfonos las agendas (hasta 250 contactos), transferirse las llamadas, hacer llamadas internas, seleccionar el idioma para su manejo (castellano, catalán, euskera, gallego o valenciano) y personalizar las melodías.

El Domo 2 Adicional es un teléfono inalámbrico digital que se puede dar de alta asociado al Domo 2, pero que se comercializa sólo en régimen de venta, con un precio de 27,90 euros, IVA incluido.

Share

  • Más de 55.000 parados han solicitado a Telefónica reducir su tarifa un 50%
  • Más claridad y mejores imágenes con las cámaras Domo de Panasonic
  • Telefónica cobrará 0,58 euros por el servicio de identificación de llamadas
  • Telefónica extiende a todo 2010 su plan de descuentos para desempleados
  • Telefónica unifica los servicios fijos, móviles e informáticos para pymes
  • 0 Responses to Domo 2, el nuevo fijo de Telefónica

    1. bray cline on 17 diciembre, 2012 at 8:47 am

      Thank you for that wonderful advice!! Are you a member on twitter at all? Will give a tweet from my account right now

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo