BenQ E1000, una cámara de toda la vida con la potencia de los 10 megapixeles

18 septiembre, 2007
By

La E1000 de 10 mega pixeles incluye una apariencia clásica de todos los tiempos con su cubierta metálica que realmente refleja personalidad y carácter individual

La nueva cámara BenQ E1000 incluye una pantalla LTPS LCD brillante de 3 pulgadas, un sensor de imágenes de 10 mega pixeles, zoom óptico 3X en modo de foto fija y de grabación de video, función de seguimiento automático de rostros y una alta sensibilidad (ISO) de hasta 1600. Diseñada para personas con gusto sofisticado, la E1000 incluye una cubierta metálica y una agarradera de metal sólido pulido al frente de la cámara, junto con un estuche en acabado negro mate para intensificar el gusto general.

La E1000 soporta ISO de hasta 1600 para facilitar la toma de fotografías y asegurar fotos claras incluso en ambientes de poca iluminación si no desea usarse el flash. La cámara viene con una tecla Shake-Free (estabilizadora de imágenes) localizada junto al disparador, la cual permite acceso instantáneo para activar la función Shake-Free en cualquier momento. Capturar sujetos en movimiento en un ambiente poco iluminado ahora puede lograrse fácilmente con el estabilizador de imágenes mejorado de BenQ – la función Super Shake Free, la cual ajusta la ISO y la velocidad de disparo de acuerdo al ambiente donde se está tomando la foto.

 

Con la función Face-Tracking (seguimiento de rostros), la E1000 puede detectar hasta nueve caras en una escena para asegurar que los rostros están perfectamente presentados en términos de color, contraste y claridad en cada foto. La cámara cuenta con 24 modos de disparo, incluyendo el modo de escena compuesta (Composed Scene Mode), escena de pintura al óleo (Oil Painting Scene Mode) y el modo de bosquejo (Sketch Scene Mode). Otras funciones incluyen una función única que permite al usuario capturar doce escenas consecutivas en sólo un segundo, creativos marcos integrados para fotos y modo PictBridge, el cual permite la conexión y la impresión directamente por medio de una impresora compatible. Más aún, la cámara también soporta dos tamaños de salida que permiten a los usuarios imprimir, desplegar y editar fotos en una pantalla ancha (16:9) o en las tradicionales de 4:3.

La cámara ofrece a los fotógrafos aficionados y a los profesionales una manera fácil de ajustar la apertura y la velocidad de disparo de acuerdo con sus preferencias al incorporar el modo P/Av/Tv/M. La apertura y la velocidad de disparo pueden ser ajustadas con los modos Av y Tv, respectivamente, mientras que el modo Manual permite el ajuste de ambas apertura y velocidad del disparador, y con el modo Program, tanto apertura como velocidad son establecidas automáticamente de acuerdo a las diferentes condiciones de luz.

El producto tendrá un precio de venta al público en EEUU de $235 dólares americanos y con una garantía de 1 año.

Share

  • BenQ E1000, una compacta con 10 megapixeles para usuarios exigentes.
  • Cámara digital BenQ C1220 con resolución de 12 megapixeles y función inteligente de escenas
  • Cámara digital BenQ E1465: Captura el horizonte con sus 14 megapíxeles
  • Proyectores y cámaras digitales de BenQ ganan premio diseño iF 2007
  • BenQ lanza al mercado el proyector W1200 Full HD
  • 0 Responses to BenQ E1000, una cámara de toda la vida con la potencia de los 10 megapixeles

    1. Ramon Granados on 18 septiembre, 2007 at 11:42 pm

      ert erte ffg bwer werwe werwe werev nret hrty 3eret5 34456

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo