BenQ E1000, una compacta con 10 megapixeles para usuarios exigentes.

30 septiembre, 2007
By

Esta nueva cámara incorpora una pantalla LCD LTPS luminosa de 3 pulgadas, un sensor de imagen de 10 megapíxeles, zoom óptico de 3 y una alta sensibilidad ISO de hasta 1600.

Diseñada para personas exigentes, la E1000 cuenta con una carcasa metálica y una sólida empuñadura de metal, junto con una funda con acabado en negro mate para impulsar su atractivo general.

La E1000 soporta hasta ISO 1600 para facilitar el disparo y garantiza unas fotos claras en entornos oscuros cuando no se desea recurrir al flash. La cámara viene con una tecla de acceso directo a Shake Free (estabilizador de imagen) situada justo al lado del botón de obturación que permite activar instantáneamente la función Shake Free en cualquier momento.

 

Con la función Face Tracking (reconocimiento facial), la E1000 puede detectar hasta nueve rostros dentro de la escena para asegurar que se presenten perfectamente en las fotos en cuanto a color, contraste y nitidez. La cámara cuenta con 24 modos de disparo, incluidos Composed Scene (escena compuesta), Oil Painting Scene (óleo) y Sketch Scene (esbozo). Así mismo, cuenta con una función exclusiva que permite al usuario capturar doce escenas consecutivas en un segundo, incorpora marcos creativos para fotografías y el modo PictBridge, que permite conectar fácilmente una impresora compatible y obtener copias impresas. Además, la cámara soporta dos tamaños de salida que permiten a los usuarios imprimir, visualizar y editar las imágenes en formato panorámico (16:9) o tradicional (4:3).

La cámara ofrece tanto a profesionales como a aficionados un modo sencillo de ajustar la apertura y la obturación según los gustos del usuario con la incorporación del modo P/Av/Tv/M. La apertura y la velocidad de obturación pueden ajustarse con los modos Av y Tv, respectivamente, mientras que el modo Manual permite ajustes tanto en la apertura como en la velocidad de obturación; y con el modo Program, la apertura y la velocidad de obturación se ajustan automáticamente según las diferentes condiciones luminosas.

La E1000 está disponible con un PVP 179€.

Share

  • BenQ E1000, una cámara de toda la vida con la potencia de los 10 megapixeles
  • BenQ amplia su línea de cámaras digitales Ultra Delgadas con la X735 de 7 megapíxeles
  • Una cámara compacta de 14 megapíxeles: BenQ S1420
  • Proyectores y cámaras digitales de BenQ ganan premio diseño iF 2007
  • BenQ lanza al mercado el proyector W1200 Full HD
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo