Archos Generation 5 disponible ya en todo el mundo

19 septiembre, 2007
By

archos

El 105, 405 y 605 WiFi están disponibles hoy, mientras que el 705 y el TV + estarán disponibles este próximo mes de octubre 2007.

La nueva línea de productos, Generation 5, ofrece como mínimo cinco de los más importantes avances tecnológicos en la categoría de multimedia portátil:

1. Grabación de TV a través de una Guía TV online
La grabación de TV y la reproducción fuera del televisor siguen siendo las funciones básicas que ofrecen los PMPs ARCHOS. El usuario tiene un acceso más fácil para grabar TV a través de la Guía de Programación de TV integrada. La nueva Guía de Programación de TV se ha realizado después de tomar como modelo una guía familiar por cable de usuario, haciéndola más sencilla para buscar, programar y grabar los programas favoritos con tan sólo unos pocos clics en el mando a distancia.

2. Navegar por la red en Modo de Pantalla Completa
El 605 WiFi y 705 WiFi, productos abanderados en la línea Generation 5, tienen pantallas de 4.3″ y 7″ respectivamente, con una resolución de 800 x 480 píxeles. La mayoría de reproductores multimedia disponibles actualmente tienen una pantalla de menor resolución, como 480x 320 píxeles. Sin embargo, la gran mayoría de páginas web están siendo visualizadas en un ancho de 800 a 1,000 píxeles. Con una pantalla de visualización a 480 píxeles en línea, el usuario solo puede ver la mitad de la página web, y debe enfocar constantemente hacia delante y atrás para leer la página al completo.

Con una pantalla 1.5 veces más grande y una resolución 2.5 veces de lo normal, incluyendo resolución con ancho de 800 píxeles en línea, podrás navegar por la red en modo pantalla completa en el 605.

3. Soporte Flash para Transmisión y Reproducción de Vídeo Web
La gran mayoría de páginas web actuales utilizan Adobe Flash para animaciones y transferencias de vídeos online. Los nuevos modelos WiFi soportan está tecnología.

Por tanto, son los únicos PMP en el mercado que permiten reproducir en tiempo real los vídeos Flash insertados.

4. Plataforma Abierta para Cualquier Proveedor de Contenidos
Los modelos WiFi permiten al usuario conectarse inalámbricamente al Portal de Contenidos ARCHOS y acceder al contenido directamente desde el PMP. Esta plataforma de vídeo bajo demanda (VOD) está abierta a los principales proveedores de contenido y reproductores VOD en cada país, y ofrece la manera más fácil de comprar películas y programas de TV inalámbricamente y sin utilizar un PC. El Portal de Contenidos Archos incluye la oferta de más de 15 socios en todo el mundo, como CinemaNow en EE.UU. y Fnac en Francia.

5. Transferir Contenido desde PC
Los PMPs WiFi de ARCHOS salvan las distancias entre PC y PMP, y PC y TV inalámbricamete. Por primera vez, los usuarios pueden transferir contenido desde el PC o de Internet a la TV, todo a través de una red doméstica inalámbrica.

Share

  • Archos TV+ WiFi: Navega por la web, transfiere contenido desde el PC y grabaciones a los dispositivos portátiles
  • Archos 705 WiFi ya está disponible en todo el mundo
  • Archos amplia a 30GB la capacidad de su reproductor multimedia portátil 405
  • #CES2014 : Controla tu salud con la app Archos Connected Self
  • Archos Generation V, el reproductor multimedia más completo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo