Rimax lanza su memoria solidaria en colaboración con WWF-ADENA

14 noviembre, 2007
By

rimax

El año pasado Rimax inauguró su vertiente solidaria trabajando codo con codo con Intermón Oxfarm. La iniciativa consiguió un gran éxito y una gran repercusión y, por ello, el fabricante ha decidido repetir la experiencia, involucrándose en esta ocasión, con una causa que sin duda nos afecta a todos: La conservación del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

Para este 2007, Rimax ha contado con WWF-ADENA como aliado. Conjuntamente, ambas firmas protagonizarán un nuevo lanzamiento de lápices de memoria USB que, además de asegurar un almacenamiento masivo, nos concienciarán sobre el problema del cambio climático que estamos viviendo en la actualidad.

Los nuevos periféricos llegarán al mercado con capacidades de 1 y 2Gb. Por la venta de cada una de las llaves USB, Rimax destinará el 12% de su valor a WWF-ADENA para luchar contra el cambio climático que, sin duda, necesita la colaboración de todos nosotros.

Además, los lápices USB llevarán integradas unas presentaciones flash elaboradas por el propio grupo ecológico. Desde ellas, los usuarios podrán acceder a descargas de salva pantallas, fondos de escritorio y a una serie de informaciones relacionadas con WWF-ADENA y su labor, así como consejos muy útiles para luchar contra el calentamiento global que está sufriendo nuestro planeta.

El nuevo proyecto de Rimax vuelve a aportar otro grano de arena en el desarrollo de acciones solidarias que tienen como objetivo conseguir un mundo mejor para todos.

Share

  • MP4 Cosmic el nuevo reproductor de Rimax
  • Gadgets solidarios para luchar contra la brecha digital en Africa
  • Rimax lanza la primera duplicadora de llaves USB en España
  • Security Phone de Rimax, seguridad para tú hogar
  • Help Alarm, para las personas que precisan cuidados o atención
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo