Rimax presenta la manera más divertida de vigilar a tu bebé

16 noviembre, 2007
By

rimax

Baby Kangoo Funny Edition está compuesto por una cámara y un monitor TFT-LCD de 2.4″ destaca, sobretodo, por su original diseño que emula la forma de una mariquita.

Este peculiar “insecto” tecnológico puede reproducir audio e imágenes en color y en blanco y negro (en su modo de visión nocturna). Además lleva incorporada una luz de compañía para tranquilizar a padres y asegurar al bebé un feliz descanso. En su base, la cámara lleva integrada una batería recargable.

Para obtener el mejor ángulo de visión, la nueva Baby Kangoo Funny Edition ha sido acondicionada con velcro para que los usuarios puedan colocarlo en el rincón que más les convenga sin problema alguno y está habilitada de función giratoria para ajustar de mejor forma el encuadre deseado.

Mientras el niño duerme, los padres podrán controlar todos sus movimientos a través del monitor. Podrán configurarlo de 3 modos distintos: alerta, manual y auto.

Gracias a él, también comprobarán como, al apagar la luz, los infrarrojos de la cámara se activan de manera automática. Y también será el mismo monitor quien les avise de cualquier ruido que se produzca en el campo de visión de la cámara emitiendo un pitido a modo de alerta. En caso que quieran disfrutar de las imágenes de su retoño en un formato más grande, la Baby Kangoo Funny Edition pone a su disposición su salida a TV para visualizar las imágenes o grabarlas conectándola a un vídeo.

Share

Tags: ,

  • MP4 Cosmic el nuevo reproductor de Rimax
  • Help Alarm, para las personas que precisan cuidados o atención
  • "Mi Bebé y Yo" llega a las tiendas
  • Security Phone de Rimax, seguridad para tú hogar
  • Red inalámbrica a través con el nuevo SOHO PLC 200 Mbps de RIMAX
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo