Nuevas Sony Handycam de Definición Estándar: más fáciles de utilizar con una importante mejora de la calidad de imágen

22 enero, 2008
By

Sony handycam-2008

Los modelos más altos de la gama SD consiguen la mejor calidad de imagen nunca vista utilizando las mismas tecnologías que encontrará en las Handycam de Alta Definición.

Grabación en disco duro:HDD

  • Modelos: DCR-SR210- DCR-SR35

Sony DCR-SR210-01

Sony DCR-SR210-02

 

Para 2008, la gama HDD añade la grabación HYBRID. De esta manera, se consiguen 5 horas adicionales de grabación de vídeo en el Memory Stick de 8 GB (opcional), además de la posibilidad de copiar los contenidos del Disco Duro interno al Memory Stick para compartirlos con sus amigos y familiares. Como novedad en Definición Estándar, Face Index y Film Roll Index administrarán sus imágenes automáticamente para una búsqueda posterior más sencilla y rápida. Igual de sencillo le resultará subir el contenido a páginas como YouTube utilizando el software incluido.

Grabación en disco duro:DVD

  • Modelos: DCR-DVD510 – DCR-DVD110

Sony DCR-DVD510-02

 

la DVD Handycam graba imágenes brillantes directamente en un soporte DVD de 8 cm. Luego, basta con expulsar el disco y disfrutar de los resultados inmediatamente en su reproductor DVD doméstico o en la unidad DVD de su ordenador. Los modelos DVD también vienen equipados con la función HYBRID para añadir 5 horas extra de grabación utilizando Memory Stick. Además, la DCR-DVD410E ofrece HYBRID Plus – con 8 GB de memoria interna para grabar más tiempo, copiar con más facilidad y compartir al instante.

Grabación en Mini DV: DV

  • Modelos: DCR-HC51E – DCR-HC62E

Sony DCR-HC51E-02

 

La línea DV Handycam de este año empieza ahora con un poderoso zoom 40x en su gama inicial, sensor de 1 Megapíxel y pantalla LCD de 2,7 pulgadas. El software de serie le ayuda a cargar vídeos a páginas web y añade también la función “Map View” para sus películas cuando se utilizan con una unidad GPS opcional.

Share

  • Las nuevas Handycam de Sony ofrecen grabación a DVD ‘sin PC’
  • Las nuevas Handycam de Sony
  • Sony presenta la 1ª Cámara de Vídeo con 6,1 megapixels
  • Sony presenta la nueva cámara de vídeo que graba en 3D
  • Las novedades de Sony en el CES 2009
  • 0 Responses to Nuevas Sony Handycam de Definición Estándar: más fáciles de utilizar con una importante mejora de la calidad de imágen

    1. jose dolores tejeda ramirez on 29 abril, 2012 at 11:44 pm

      necesito un cargador para la vidiocamara sony,mod:dcr-sr210 stoy ubicado n la republica dominicana este es mi numero de tel:18093536541 o n mi correo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo