Lector de Libros electrónicos y teléfono móvil con pantalla flexible

26 enero, 2008
By

Polymer_Vision_Readius

Dispuesto a competir con el lector de libros Kindle de Amanzon.com, Polymer Vision diseñó una unidad denominada Readius, dispuesta con una pantalla flexible de 5 pulgadas.

de diagonal con una resolución de 320 por 240 pixeles (QVGA) en 16 niveles de color gris.

Pero no nos equivoquemos… aunque el fabricante destaca su capacidad como lector de libros electrónicos, el Readius es un curioso terminal móvil dotado de tecnología HDSPA, lo que le permite descargar contenido a la mayor velocidad que hoy en día podemos encontrar en telefonía móvil.

De este modo, y a diferencia del lector de Amazon.com, que sólo puede conectarse a redes wireless estadounidenses, Readius puede operar en cualquier parte del mundo ya que es compatible con la tecnología GSM y sus hermanos mayores: HSDPA y 3G.

Correo electrónico y Multimedia

El terminal nos ofrece la posibilidad de sincronizarse con cualquier tipo de ordenador a través de USB 2 o Bluetooth 2.0, permitiendo descargar correos electrónicos tanto POP3 como IMAP 4.

Asimismo, la sincronización puede efectuarse por medio de servicios web como el correo de Yahoo!, Gmail o de servidores corporativos que usan la función de Webmail de Microsoft Exchange.

En cuanto a multimedia, además de la funcionalidad de lector de libros electrónicos, reproduce los formatos MP3 y podcast.

Por otro lado, el dispositivo de Polymer Vision incluye una ranura para tarjetas Micro-SDHC de hasta 8GB de capacidad, e integra una batería que le otorga al usuario hasta 30 horas de lectura continua.

Su peso es de 115 gramos y mide 115 x 57 x 21 mm. cerrado.

[tags]Móviles[/tags]

Share

Tags:

  • Sahrp prepara ltambién tendrá su lector de libros electrónicos
  • Amazon agota el Kindle (el lector de libros electrónicos)
  • e-reader dual Entourage Edge, lector de libros electrónicos y netbook
  • Asus prepara un lector de libros electrónicos de dos pantallas
  • Amazon asegura que las ventas de libros electrónicos superan las del de papel
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo