Altavoz estéreo Bluetooth de Altec Lansing

3 febrero, 2008
By

Altec_Lansing_SoundBlade

Diseñado para poder disfrutar del sonido de los teléfonos móviles con MP3 y con capacidad de altavoz para móvil wireless, el iMT525 es esencial para los usuarios de móviles y los amantes de la música.

Este sistema de altavoz Bluetooth estéreo es extremadamente atractivo y su sonido es tan bueno como su imagen. El panel de sonido integra dos altavoces de 2″ y tecnología Bluetooth v.2 estéreo para una conectividad inalámbrica compatible con los móviles Bluetooth estéreo A2DP (Advanced Audio Distribution Profile) y los portátiles.

Altec Lansing SounBlade

El iMT525 SoundBlade viene equipado con AVRCP (Audio/Video Remote Control Profile) que permite utilizar el móvil como control remoto y controlar las funciones de música de su móvil desde el Soundblade. Además integra un micrófono integrado con cancelación del eco diseñado para recibir o hacer llamadas tipo manos libres. Este moderno diseño, desarrollado a partir del exitoso altavoz para iPod iM500, mide tan sólo 15,6 cm de alto x 28 cm de ancho x 2,4 cm de profundidad, para que su transporte sea fácil y cómodo. Funciona con pilas (6 x AA) o en red (adaptador de corriente CA incluido).

El iMT525 SoundBlade estará disponible en el mercado español a principios de febrero, con un precio de venta al público recomendado de 119,90 €.

[tags]Altavoces, Altec Lansing[/tags]

Share

Tags: ,

  • Altec Lansing T612 el primer altavoz portátil para el iPhone y la tercera generación de los iPods
  • inMotion MAX, el nuevo altavoz para iPhone de Altec Lansing
  • Altavoz portátil Nöbi para Nokia XpressMusic
  • Auriculares Airfit de Altic Lansing para los usuarios más deportistas
  • Auricular Bluetooth estéreo Altec BackBeat 903
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo