Auricular Bluetooth estéreo Altec BackBeat 903

23 febrero, 2009
By

Altec BackBeat 906 portada

El Backbeat 903 es un auricular inalámbrico súper ligero para móviles estéreo Bluetooth, cómodo, ligero y flexible, que proporciona un sonido claro y definido en las llamadas

Diseñados especialmente para un estilo de vida moderno y activo, tanto si vas a correr como al gimnasio, ambos están equipados con OpenMic, una nueva tecnología que permite a los usuarios ‘abrir’ el micrófono con solo tocar un botón. Esta nueva característica permite al usuario escuchar el entorno al instante mientras estas haciendo ejercicio dándonos una mayor seguridad a la hora de practicar deporte.

La gama BackBeat ha sido diseñada para guardarse fácilmente en bolsillos o mochilas, y es ideal para aquellos a los que les gusta estar siempre en movimiento. Estos auriculares están fabricados con piezas flexibles y que se adaptan a la perfección en la oreja, para así brindar más seguridad. El diseño de las piezas que van dentro de la oreja se caracteriza por sus tapones de silicona que se amoldan a las curvas de la oreja .Todos los materiales de los que se componen estos auriculares son resistentes al sudor y de larga duración.

Los auriculares llevan integrado Bluetooth v2.1 con EDR y soportan funcionalidades como manos libres, A2DP y AVRC para llamadas inalámbricas y capacidad de control de música. La duración de la batería tanto en habla como en música es de 7 horas y de hasta 8 días en reposo.

El BackBeat 903 (sin adaptador) tiene un precio recomendado de 99,99 €.

[tags]Altec Lansing,Auriculares Bluetooth[/tgs]

Share

  • Auricular stéreo inalámbrico para todos los dispositivos compatibles con Bluetooth
  • Cascos estéreo bluetooth de Beewi
  • Auricular S9-HD de Motorola: Música inalámbrica estéreo en movimiento
  • Altavoz estéreo Bluetooth de Altec Lansing
  • Jabra lanza los primeros auriculares Bluetooth convertibles, mono-stereo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo