Música para todos los oídos: Nuevos Auriculares de Sony

10 marzo, 2008
By

Auriculares-Sony

Para los amantes de la música que valoran el diseño tanto como la calidad del audio, la nueva serie AS (Active Series) esa diseñada para adaptarse al frenético ritmo de vida actual, sin prescindir del mejor estilo.

La gama está compuesta por 5 modelos diferentes y precios que van desde los 20 € hasta los 99 €. Cada uno de ellos tiene un diseño diferente pero si hay un punto en común entre ellos es la flexibilidad, el confort y la óptima sujeción mientras se realice cualquier actividad. Otra de las características destacables de esta nueva gama es que es todos los modelos son resistentes a salpicaduras, lo que los hace ideales para practicar cualquier deporte.

El modelo más alto de la gama MDR-AS100W dispone de un diseño ultraligero que se ajusta de forma ideal y segura a cualquier usuario. Otras características especialmente pensadas para deportistas son su innovador sistema de absorción de impactos y su mecanismo resistente a la humedad.

Sony MDR-AS100W

 

Su cordón situado en un único lado previene enredos mientras esté en movimiento. También incorpora un práctico cordón más corto de 60 cm ideal cuando se conectan a un WALKMAN o reproductor de música personal diseñado para sujetarse en el brazo.

Otro de los modelos, el MDR-AS40EX incorpora un soporte trasero disponible en tres tamaños para adaptarse a cada oreja. El soporte se retira en un instante, convirtiendo el auricular en un sencillo diseño intraural. Al igual que el modelo superior de la gama MDR-AS100W, incorpora un práctico cordón más corto de 60 cm para soluciones fijadas al brazo, que puede convertirse a longitud estándar con el cordón extensor de 60 cm incluido.

Sony MDR-AS40EX

 

[tags]Auriculares, Sony[/tags]

Share

Tags: ,

  • La música, protagonisa del nuevo catalógo de Tucano
  • Sony Walkman W Series NWZ-W202, los auriculares MP3
  • Auriculares inalámbricos Bluetooth de Sony Ericsson, disfruta de la música sin cables.
  • Auriculares Sony MDR-XB910: Sonido de alta fidelidad con un diseño exclusivo
  • Nuevos auriculares RP-HS200 de Panasonic, la mejor opción para los amantes de la música y el deporte
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo