Imagina unas Navidades sin estrés con TimeSavers

12 diciembre, 2008
By

1

Comprar los regalos, organizar una cena, elegir un vestido para Nochevieja, preparar una escapada navideña…las navidades conllevan una serie de gestiones que pueden llegar a estresarnos. La empresa TimeSavers, primer concierge service que opera en la ciudad Barcelona, ha lanzado el pack especial Navidad, un servicio que engloba todas las gestiones propias de la época navideña.

Reuniones familiares, cenas, fiestas, viajes, búsqueda de regalos,…la Navidad es una época en la que nuestra vida social se intensifica y en la que, muchas veces, tenemos que hacernos cargo de multitud de eventos. Todo esto unido a que, muchas veces, no disponemos de días de vacaciones. La sensación más generalizada es la de falta de tiempo para poder atender a todo. TimeSavers, primer concierge service que opera en Barcelona, pone a disposición de sus clientes un “asistente personal” que puede realizar todas aquellas tareas cotidianas que quitan tiempo en el día a día. Así, para la época navideña, TimeSavers ha lanzado el pack especial Navidad. El pack incluye una serie de servicios especiales, dirigidos a llevar a cabo todos las “tareas” que se presentan esta época.

El pack dispone de diferentes prestaciones. Dentro de la gama “Ahorros de tiempo”, TimeSavers ofrece servicios que van desde la organización de una cena, catering, organización de eventos hasta reserva de restaurantes. El cliente puede olvidarse de tener que gestionar la celebración de una cena o comida. TimeSavers se encarga de todo, buscando, en su caso, el restaurante más acorde con las necesidades del cliente, o el catering afín a las necesidades del usuario y bajo un presupuesto fijado.

Otra de las gestiones típicas de las navidades es la de la búsqueda de regalos. A veces, localizar el mejor regalo o el más adecuado puede convertirse en una ardua tarea, o bien, por falta de tiempo, o bien, por las grandes aglomeraciones que se registran en la época navideña. Tras la definición de las características de la persona a regalar, TimeSavers puede encontrar aquellos regalos que más se ajusten al gusto y presupuesto del usuario.

Asimismo, otro de los servicios dentro de la categoría de “Ahorros de tiempo” es del “personal shopper”. No saber qué ponerse para ir a una fiesta organizada por la empresa, o para asistir a un concierto, ya no será un problema, pues la empresa localiza las mejores opciones para el cliente. En este sentido, se encontrarían los servicios relacionados con los “Cuidados personales”. TimeSavers aconseja al usuario sobre los mejores centros de peluquería, maquillaje, manicura o pedicura o incluso “te los acerca a casa”. Además, si el cliente quiere aprovechar las fiestas navideñas para un cambio de imagen, la empresa pone a su disposición un asesor personal que le aconsejará sobre las pautas a seguir para conseguir la mejor imagen. El pack especial Navidad, incluye, además, los servicios relacionados con el “Cuidado del hogar”. Así, nada amargará las fiestas, pues TimeSavers puede encargarse de la limpieza de la casa una vez finalizada la fiesta o bien, de proporcionar un servicio de planchado de ropa o de llevar y recoger la ropa de la tintorería.

El nuevo servicio de TimeSavers orientado hacia la Navidad, puede contratarse también por empresas. De modo, que el pack dirigido a empresas, incluye, además de las funciones descritas, la de la organización de la cena o comida de empresa, la búsqueda de las cestas de Navidad o la compra del detalle para los empleados en su caso.

El objetivo fundamental del pack especial Navidad lanzado por TimeSavers es poder contar con más tiempo para disfrutar de las fiestas, olvidando los agobios que pueden conllevar la realización de las gestiones navideñas. El pack puede contratarse según las necesidades del cliente, estableciendo qué servicios quiere utilizar y cuáles no. Los packs de Navidad pueden contratarse a partir de 100 euros.

www.timesavers.es

Share

  • Los problemas del ordenador causan estrés en los usuarios
  • Muñecos, Juguetes y ropa de los principales personajes de Ubisoft
  • Nintendo arrasa estas navidades en Japón
  • Just Dance alcanza las dos millones de unidades vendidas en todo el mundo!
  • UbiSoft: "Las mujeres marcan las ventas de Wii"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo