Samsung P3, el nuevo MP3 con pantalla táctil

9 enero, 2009
By

El P3 fue seleccionado para recibir el premio Innovación CES 2009 al diseño y la ingeniería

Con una ipantalla táctil de 3″ WQVGA TFT-LCD, el P3 dispone de una pantalla panorámica 16:9 para vídeo y fotos que evita comprimir las imágenes. Con cada movimiento, desde pasar un dedo a través de la pantalla hasta cambiar las pistas de audio o pulsar para adelantar un vídeo, el P3 reacciona con una respuesta háptica proporcionando una experiencia al usuario más completa frente a otros reproductores multimedia. Además, la tecla Music Hot Touch, situada justo debajo de la pantalla táctil, permite a los usuarios acceder instantáneamente a las características y selecciones de su música favorita sin necesidad de navegar a través de los múltiples menús.

Con un grosor de tan sólo 0,39 pulgadas, el P3 integra un reproductor de vídeo de pantalla panorámica 16:9, un reproductor de sonido con calidad de estudio, un álbum de fotos ultra portátil, grabadora personal de voz, radio FM e, incluso, un dispositivo de almacenamiento portátil. El P3 también puede conectarse a un teléfono que incorpore Bluetooth, haciendo posible que sus propietarios utilicen el micrófono incorporado para contestar llamadas directamente en el reproductor.

El vanguardista diseño de Samsung es primordial en el P3 con una carcasa de metal fundido y reforzado. Disponible en acabado negro mate o plata mate, el recubrimiento del reproductor está diseñado para evitar las huellas dactilares y los rasguños, que habitualmente marcan los reproductores electrónicos portátiles.

El P3 estará disponible en la primera mitad de 2009 en capacidades de 4 GB, 8 GB, 16 GB y 32 GB.

[tags]Samsung,Reproductores MP3,CES 2009[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Samsung Beat Disc: Teclado Slider + pantalla táctil
  • Samsung presenta su serie "Beat Edition"
  • Samsung GT-5600 "Halley", un nuevo terminal táctil
  • SGH-F490, multimedia a tope a través de su pantalla táctil
  • Samsung GT-S5230 Star, un táctil multimedia de precio economico
  • One Response to Samsung P3, el nuevo MP3 con pantalla táctil

    1. 100 brazilian hair for sale on 16 diciembre, 2012 at 12:40 pm

      Would you suggest starting with a free platform like WordPress or go for a paid option*~* http://00cheapbzhair.blog.fc2.com/blog-entry-1.html

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo