Home Theater con Blu-ray de 7.1 canales de Panasonic

10 enero, 2009
By

Imagen

El modelo SC-BT200 incorpora siete altavoces para envolver a los espectadores en una experiencia de sonido surround increíblemente real.

El Home Theater cuenta con Blu-ray de 7.1 canales, y altavoces posteriores preparados para conexión inalámbrica y base Dock para iPod integrada, para disfrutar del material audiovisual descargado.

Los altavoces del canal central y frontal están fabricados con un diafragma de bambú que proporciona una fibra fuertemente entrelazada para ofrecer una mayor rigidez y precisión, lo que consigue una reproducción nítida de los sonidos por una amplia gama de frecuencias, desde enormes explosiones hasta sonidos metálicos. El subwoofer incorpora un sistema Kelton con una estructura de diámetro dual para reproducir graves potentes y profundos.

La guía Smart Setup utiliza la ayuda de la navegación GUI (Interface Gráfico de Usuario) para que los usuarios puedan configurar su Home Theater SC-BT200 para obtener el máximo rendimiento. Como resultado, se disfrutará en casa de unas prestaciones de audio increíblemente reales y emocionantes que están a la altura de cualquier sala de cine.

[tags]Home Theater,Panasonic,CES 2009[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Panasonic es 3D en Full HD
  • Nuevo Home Theater de Onkyo, el cine en Casa con base para iPod/iPhone
  • Las Novedades de Panasonic en el CES 2009
  • SC-BT100, Home Theater con reproductor de Blu-ray integrado de Panasonic
  • Sistema de Cine en Casa de Panasonic SC-BTX70
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo