Auriculares Sennheiser HD800: sonido de lujo

31 marzo, 2009
By

Equipados a la última cuentan, entre sus más avanzadas características
técnicas, con unos transductores de tamaño superior al habitual para los graves y un diafragma de diseño especial capaz de ofrecer un sonido completamente natural.

Sennheiser HD800 se componen de unos transductores dinámicos
Duofol que, con 56 mm de diámetro, presentan un tamaño superior al habitual y ofrecen una mejor definición en los tonos graves. Y para las frecuencias agudas, el fabricante ha diseñado un diafragma especial que garantiza la mejor reproducción del sonido sin interferencias.

Con todo ello, estos auriculares ofrecen una excepcional respuesta de
frecuencia que abarca desde 6 hasta 51.000 Hz.

Sonido de asombrosa naturalidad

Sennheiser ha empleado un montaje exclusivo para las cápsulas, con el fin de que las ondas sonoras se dirijan al oído formando un ligero ángulo. Así, gracias a la disposición de sus transductores, que presentan un ángulo de 45 grados, y la de su membrana, en forma de anillo, son
capaces de arrojar una vibración que simula el mismo efecto espacial que se produce al escuchar el audio procedente de unos altavoces, pero con una pureza y un realismo superiores.

 

Materiales de primera

Sennheiser HD800 han sido fabricados con elementos de primera calidad para lograr un acabado inigualable y las mejores propiedades acústicas. Y es que, con el fin de garantizar que el sonido no se vea afectado por molestas vibraciones o distorsiones, el transductor se sitúa sobre una malla de acero inoxidable.

En cuanto a las cápsulas que rodean el oído, se ha empleado un plástico de gran resistencia, el mismo que se utiliza en la industria aeronáutica, para conseguir la atenuación del sonido ambiente. Por su parte, al recubrir perfectamente la oreja, ésta queda aislada, reduciéndose considerablemente la posibilidad de interferencias del exterior.

Y para garantizar el máximo confort, se han adaptado almohadillas japonesas de Alcantara, un componente de especial suavidad para la piel y muy fácil de limpiar.

Por su parte, la diadema del modelo Sennheiser HD800 consta de varias
capas de metal y de plástico de alta calidad que atenúan al máximo las
vibraciones que se puedan producir en la cabeza, eliminando al mismo tiempo la presión acústica de las frecuencias más bajas.

Los cuatro cables de los que se componen destacan por haber sido fabricados en cobre y estar bañados en plata, además de aislados con teflón para protegerlos de las perturbaciones electromagnéticas.

Finalmente, los adaptadores de audio (alta precisión y jack de 6,3 mm) están chapados en oro con el fin de ofrecer un óptimo contacto.

PVR Sennheiser HD800: 999 euros (IVA incluido).

[tags]Auriculares,Sennheiser[/tags]

Share

Tags: ,

  • Sennheiser HD 800
  • Sennheiser PX210BT y PXC310BT: Auriculares inalámbricos con sonido estéreo
  • Auriculares Adidas-Sportline Sennheiser
  • Sennheiser PXC 360 BT el mejor compañero en el avión
  • MM 550 Travel, los nuevos auriculares de Sennheiser para los viajeros incansables
  • One Response to Auriculares Sennheiser HD800: sonido de lujo

    1. Nancy40227 on 20 febrero, 2013 at 2:41 am

      Hello very cool web site!! Man .. Excellent .. Superb .. I will bookmark your site and take the feeds also?I am glad to seek out so many helpful information right here within the put up, we want work out more strategies in this regard, thank you for sharing. . . . . .

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo