Acer Timeline, un ultraportátil que promete más de 8 horas de autonomía

13 mayo, 2009
By

acer timeline

Equipado con un procesador Intel Core 2 Duo de voltaje ultra bajo, el nuevo portátil llegará a España a finales de este mes.

Timeline incorpora un sistema inteligente que reconoce cuando la batería está cargada al 100% y deja de suministrarle energía, para preservar mejor su duración. Además, incluye el botón ‘Acer Smart Power’ que, con un sólo toque de dedo, optimiza la configuración de la máquina permitiéndole ahorrar un 66% menos de lo requerido por el programa Energy Star.

La otra gran baza de este portátil es su tecnologia de refrigeración que elimina el ventilador y se basa en la de las turbinas de los aviones para hacer descender la temperatura del aparato hasta seis grados más que el resto de portátiles, una opción muy apreciada por aquellos que trabajan con el ordenador sobre las piernas y tienen que aguantar el calor que desprende el mismo.

Con un diseño en aluminio color bronce, el Timeline tiene un grosor de 24 milímetros, pantalla LED de 16:9 y está disponible en 13.3″ (1,6 kilos de peso), 14″ o 15.6″ en distintas combinaciones de disco duro y memoria RAM.

Entre sus características técnicas destacan su touchpad gestual y bloqueable, LEDs táctiles para acceso rápido a las teclas, ser HD Ready y su conectividad WiFi.

El precio de los equipos varían de los 599 euros de las versiones de 13’3 pulgadas (4 GB de RAM, 320 GB de disco duro) y 14″ (3GB de TAM, 250 de disco duro) y los 699 euros del de 15’6″ con 4 GB de TAM, 320 GB y regrabador DVD.

[tags]Acer[/tags]

Share

Tags:

  • Aspire Timeline, el más delgado de Acer
  • Acer Aspire Timeline 1820P tablet netbook
  • Acer Aspire Timeline Ultra, el ultraportátil de nueva generación
  • Acer presenta el portátil TimelineX, con una autonomía de 8 horas
  • El proyector K11 y el portátil Aspire 8943G ganan los premios Best Choice de Computex
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo