Samsung MyTouch, el móvil sofisticado con prestaciones de lujo

3 junio, 2009
By

MyTouch combina un diseño compacto con un estilo sofisticado, pantalla QVGA totalmente táctil de 2.8″ e interfaz de usuario TouchWiz y una amplia gama de colores: Absolute Black, Pearl White, Lilac Violet, y Cherry Red.

Equipado con una pantalla QVGA totalmente táctil de 2.8″, el Samsung MyTouch utiliza la interfaz de usuario TouchWiz, diseñada para personalizar la forma de uso del teléfono. Los widgets se pueden arrastrar y colocar sobre la pantalla para acceder con un sólo clic a las aplicaciones favoritas. La experiencia de navegación en Internet con MyTouch ofrece toda la rapidez de su conectividad HSDPA a 3.6 Mbps; su acelerómetro permite al usuario escoger el modo de pantalla en el que navegar, esto es, horizontal o vertical.

Para mejorar la capacidad de uso de los teléfonos móviles de pantalla táctil, Samsung utiliza la prestación “Gesture Lock”, que permite a los usuarios desbloquear el teléfono y ejecutar el menú directamente dibujando una letra del alfabeto sobre la pantalla. De esta forma, los usuarios pueden establecer el menú que desean que corresponda a cada letra, de la A la Z.

 

Samsung MyTouch también cuenta con una cámara de 3 megapíxeles con las más recientes prestaciones como, por ejemplo, la captura de sonrisa (Smile Shot), además de incluir prestaciones para reconocimiento de música, utilizando para ello el servicio “Find Music” de Shazam. Mediante la grabación y envío de una canción al servidor de Shazam, los usuarios pueden escucharla y adquirirla a través de las tiendas de música de las operadoras que participen en esta iniciativa. Este teléfono ofrece compatibilidad con múltiples codecs, entre los que se incluyen los formatos H.263, MPEG4 y WMV, lo que elimina el problema derivado de la conversión de formatos de archivos. Asimismo, la amplia memoria del terminal (80MB y una ranura para tarjetas Micro SD que permite ampliar la capacidad hasta 8GB) garantiza un gran espacio para almacenamiento de contenido multimedia.

Samsung MyTouch estará disponible con Orange (Absolute Black y Cherry Red) y Telefónica (Absolute Black y Pearl White) a partir del día 1 de junio, y con Vodafone (Lilac Violet y Absolute Black) la semana del 22 de junio.

[tags]Samsung[/tags]

Share

Tags:

  • Samsung destinará 10 euros de cada venta del MyTouch 2GB Pink Ribbon a la lucha contra el cáncer de mama
  • Nuevo Samsung MyTouch 2GB Edición Especial Custo Barcelona
  • "My Touch", un nuevo móvil de T-Mobile con Android
  • Samsung prepara un reloj con diseño de lujo para competir con el Apple Watch de oro
  • TAG Heuer, fabricante de relojes suizos de lujo, lanzará móvil
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo