Portége R600 3G-11Q, el portátil más ligero del mercado viene de la mano de Toshiba

30 junio, 2009
By

Portege R600 rear view open fully

El Portége R600 3G-11Q sólo pesa 0,9 kilos y apenas tiene 2 cm de grosor. En tan poco peso integra una unidad óptica DVD SuperMulti, un disco duro de 320 GB, 3 GB de memoria, módulo HSDPA, tecnología Intel Centrino Vpro con procesador Intel Core 2 Duo

El modelo que llega al mercado español – el Portége R600 3G-11Q- sólo pesa 0,9 kilos y apenas tiene 2 cm de grosor. En tan poco peso integra una unidad óptica DVD SuperMulti, un disco duro de 320 GB, 3 GB de memoria, webcam, módulo HSDPA, tecnología Intel Centrino Vpro con procesador Intel Core 2 Duo y las más avanzadas prestaciones de seguridad Toshiba EasyGuard.

Portege R600 toshibascreen rightside

Comprometido con el medio ambiente

En el desarrollo de este nuevo portátil “se han tenido en cuenta los más importantes estándares de sostenibilidad y respeto al medioambiente”, explica la multinacional informática en un comunicado. Esto le ha permitido obtener por parte de la ONG Greenpeace la catalogación como el equipo electrónico más verde del mundo, según se desprende de su último estudio sobre Electrónica Verde (“Green Electronics Survey”).

Esta denominación de Greenpeace ha sido posible, según la ONG, gracias a la eliminación en el Portégé R600 de sustancias potencialmente peligrosas para el medioambiente como el plomo y el mercurio, entre otras. También ha valorado positivamente el uso de tecnologías y componentes que reducen el consumo energético del equipo y le confieren gran robustez, con lo que ofrece un mayor ciclo de vida y reduce su impacto medioambiental.

[tags]Toshiba,Toshiba Portege[/tags]

Share

Tags: ,

  • Toshiba Portégé Z830, el ultra portátil que solo pesa 1,15 kgs.
  • Portégé R700 y Satellite R630, los portátiles con chips Intel 2010 de Toshiba
  • Portégé R505, la alternativa de Toshiba al "Air" de Apple
  • Toshiba WT310, el Surface con Windows 8 Pro
  • Toshiba Portégé Z830, el ultra portátil que solo pesa 1,15 kgs.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo