Microsoft Wireless Mobile Mouse 4000 del rosa al azul

10 julio, 2009
By

WMM4000 SE group A

 

El WMM 4000 llegará a las tiendas en 5 colores: verde, rosa, azul, negro y blanco

El Wireless Mobile Mouse 4000 es un ratón ambidiestro, de diseño atractivo y una gran calidad de acabados, que garantiza la mayor comodidad de uso. El WMM 4000 está específicamente pensado para su uso con ordenadores portátiles ya netbooks, debido a su diseño compacto y a su micro-transmisor que se encaja en la parte inferior del ratón. El ratón utiliza la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz para facilitar aún más la movilidad y libertad del usuario.

 

El WMM 4000 incorpora además la revolucionaria tecnología de seguimiento BlueTrack, propiedad exclusiva de Microsoft y que supone un gran avance respecto a las tecnologías óptica y láser. La tecnología BlueTrack permite a los dispositivos equipados con ella funcionar correctamente sobre prácticamente cualquier superficie (excepto vidrio y cristal transparente), desde la moqueta del salón a una mesa de madera.

El Wireless Mobile Mouse funciona con 1 pila AA con una duración de hasta 10 meses y llegará a las tiendas a partir del 22 de agosto a un PVPR de 39,90 € y es compatible con Mac, Windows XP, Windows Vista y el nuevo Windows 7.

[tags]Ratones,Microsoft[/tags]

Share

Tags: ,

  • Microsoft presenta tres originales versiones del Wireless Mobile Mouse 3000 en azul, rojo y rosa
  • Microsoft presenta nueva colección de ratones
  • Microsoft lanza un mouse con 1 GB de memoria
  • Microsoft renueva sus “ratones Bluetooth”
  • Microsoft lanza el primer ratón con 1 GB de memoria Flash incorporada
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo