'LinkedIn' supera los 500.000 miembros

11 septiembre, 2009
By

La red social para profesionales ‘LinkedIn’ ha superado los 500.000 miembros en España, con un porcentaje de 65 por ciento de hombres frente al 35 por ciento de mujeres, según ha explicado la compañía.

‘LinkedIn’ destaca que esta cifra supone un incremento del 150 por ciento desde el lanzamiento de su portal en español en julio de 2008. “La mayoría de ellos toman decisiones en sus empresas”, lo que a juicio de la compañía, “refrenda la calidad profesional de los contactos”.

Por sectores de actividad económica, los que han registrado un mayor crecimiento tanto en Europa como en España son el de ‘Tecnologías de la información y servicios’, ‘Telecomunicaciones, Márketing y publicidad’, ‘Software informático’ y las ‘Consultoras de gestión’.

Por otra parte, las compañías que actualmente cuentan con más empleados españoles en la red son Telefónica, Accenture, Hewlett Packard, Indra y Ericsson. Además, ‘LinkedIn’ cuenta con más de 46 millones de usuarios en todo el mundo. Actualmente, un nuevo usuario se suscribe a estos servicios cada dos segundos.

[tags]LinkedIn,Redes Sociales Profesionales[/tags]

Share

Tags: ,

  • LinkedIn alcanza los 100 millones de usuarios en todo el mundo
  • Linkedin alcanza el millón de usuarios registrados en España
  • LinkedIn, la mayor red de conocimiento para profesionales, crece un 80% en España
  • LinkedIn prepara su salida a bolsa a 35 dólares por acción
  • Twitter supera en visitas a New York Times,Digg y Linkedin
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo