La multinacional gallega prepara una oferta de dispositivos con Common Interface que incluye un pack de acceso al canal de pago
Blusens Technology ha anunciado que será el primer proveedor de televisiones que comercializará un pack de acceso al canal de pago Gol TV. Tras el anuncio gubernamental que supuso el pistoletazo de salida para la TDT de pago, Blusens ha apostado firmemente por la comercialización de una tecnología que ofrezca las mejores condiciones de elección al usuario y al mismo tiempo cumpla la exigencia de ser universales y preparados para la TDT de pago actual y futura. En este sentido, Blusens está en condiciones de comercializar televisiones y decodificadores con ranura para módulo CAM. Igualmente la compañía venderá este módulo CAM junto con la tarjeta de acceso a Gol TV, con marca Blusens, tanto de forma separada como incorporadas a su nueva oferta de TV LCD, como se muestra en la imagen adjunta.
Siguiendo la normativa del Real Decreto, los dispositivos de Blusens estarán preparados para la TDT de pago actual y futura, y en esa línea la apuesta de la compañía está basada en productos con una ranura CI (common interface). La oferta de Blusens permite utilizar el mismo módulo CAM y la tarjeta del canal de pago en distintos equipos del hogar (LCDs, decodificadores TDT, discos duros multimedia, etc), maximizando así su utilidad.
Según Jose Ramón García, Presidente Ejecutivo de Blusens Technology, “ha habido muchos rumores y desmentidnos sobre la TDT de pago pero nosotros hemos trabajado para encontramos en una posición ganadora frente al resto de jugadores del mercado buscando siempre la mayor flexibilidad y utilidad para el usuario. De hecho tenemos prevista la comercialización de nuestra oferta ya en octubre”.
[tags]Blusens,Sintonizadores TDT Premmium[/tags]