Blusens comercializará las primeras televisiones con Gol TV

14 septiembre, 2009
By

blusens gol tv

 

La multinacional gallega prepara una oferta de dispositivos con Common Interface que incluye un pack de acceso al canal de pago

Blusens Technology ha anunciado que será el primer proveedor de televisiones que comercializará un pack de acceso al canal de pago Gol TV. Tras el anuncio gubernamental que supuso el pistoletazo de salida para la TDT de pago, Blusens ha apostado firmemente por la comercialización de una tecnología que ofrezca las mejores condiciones de elección al usuario y al mismo tiempo cumpla la exigencia de ser universales y preparados para la TDT de pago actual y futura. En este sentido, Blusens está en condiciones de comercializar televisiones y decodificadores con ranura para módulo CAM. Igualmente la compañía venderá este módulo CAM junto con la tarjeta de acceso a Gol TV, con marca Blusens, tanto de forma separada como incorporadas a su nueva oferta de TV LCD, como se muestra en la imagen adjunta.

Siguiendo la normativa del Real Decreto, los dispositivos de Blusens estarán preparados para la TDT de pago actual y futura, y en esa línea la apuesta de la compañía está basada en productos con una ranura CI (common interface). La oferta de Blusens permite utilizar el mismo módulo CAM y la tarjeta del canal de pago en distintos equipos del hogar (LCDs, decodificadores TDT, discos duros multimedia, etc), maximizando así su utilidad.

Según Jose Ramón García, Presidente Ejecutivo de Blusens Technology, “ha habido muchos rumores y desmentidnos sobre la TDT de pago pero nosotros hemos trabajado para encontramos en una posición ganadora frente al resto de jugadores del mercado buscando siempre la mayor flexibilidad y utilidad para el usuario. De hecho tenemos prevista la comercialización de nuestra oferta ya en octubre”.

[tags]Blusens,Sintonizadores TDT Premmium[/tags]

Share

Tags: ,

  • Blusens fabrica 120.000 televisores en Santiago de Compostela para esta campaña de Navidad
  • Blusens crea un sello musical totalmente digital
  • Blusens Music pone a la venta su catálogo de música en Internet
  • Blusens amplía capital con la entrada de Inveravante
  • Blusens regala pases para la Moto GP en Facebook
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo