Garmin presenta nüvi 465T, el navegador diseñado para camiones

12 octubre, 2009
By

Nüvi 465Tr

Este completo equipo ha sido especialmente diseñado para ofrecer la máxima información sobre las vías urbanas y carreteras por las que habitualmente circulan todos los conductores de camiones y transportistas en general, creando rutas basadas en las diferentes restricciones establecidas para estos vehículos (altura, ancho, longitud o peso),

Garmin lanza un nuevo navegador GPS exclusivo para camiones: nüvi 465T. Un completo dispositivo que ha sido desarrollado para ofrecer la máxima ayuda a todos los conductores de camiones y profesionales del sector de transportes que circulan en carretera o ciudad y que ofrece prestaciones específicas destinadas a facilitar su movilidad.

Así, nüvi 465T crea rutas con información sobre las restricciones existentes en las carreteras para camiones: altura, ancho, longitud, materiales peligrosos, peso… El conductor únicamente debe introducir ciertos datos relativos a su vehículo y a la carga que transporta para que el navegador le indique el itinerario más adecuado e, incluso, establezca múltiples paradas entre origen y destino.

Igualmente, dispone de una prestación que avisa, mediante códigos de diferentes colores, sobre los riesgos que un camión se puede encontrar en la vía, como las curvas, pendientes o estrechamiento de la carretera, entre otras. Además, incluye una suscripción al servicio Lifetime Traffic que actualiza, durante toda la vida útil del producto, las alertas de tráfico existentes en las carreteras de los países de Europa.

A su vez, dispone de una pantalla panorámica de 4,3 pulgadas en la que visualizar con claridad sus completas prestaciones. Y para facilitar la comunicación telefónica a aquellos profesionales que pasan horas dentro de su camión, el dispositivo cuenta con tecnología Bluetooth compatible con más de 200 móviles existentes en el mercado. Seguridad, eficiencia y control

Por su parte, posee la función de indicación de carriles con visualización de cruces, que muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla las flechas correspondientes al número de carriles de la vía por la que se circula e indica, mediante una fotografia 3D, el carril óptimo para situarse en cada momento. Una herramienta que representa de forma muy gráfica, y con mayor claridad, la siguiente acción a realizar y que evita equivocaciones a la hora de tomar desvíos.

También integra otras funciones que hacen mucho más amena la conducción como, por ejemplo, “Navegación hacia una foto”, mediante la que es posible descargarse imágenes geolocalizadas de la página Garmin Connect™ y asociarlas a cualquier destino para dirigirse a él con tan sólo seleccionar la fotografía.

A esto se suma la posibilidad de descargarse diferentes iconos para personalizar las funciones del navegador a través de la página www.garmingarage.com. Por otro lado, la prestación “¿Dónde estoy?” hace posible que el usuario conozca en todo momento su localización exacta mediante coordenadas de latitud y longitud, así como las gasolineras, hospitales o comisarías más cercanas.

Y su completa base de datos con miles de puntos de interés, informa sobre los restaurantes, hoteles, estaciones de servicio, centros comerciales…más cercanos al punto donde se encuentra el conductor. Asimismo, gracias al sistema antirrobo propio de la marca, Garmin Lock, el navegador se puede bloquear para evitar usos indebidos hasta que el usuario introduce una clave de cuatro dígitos o lo lleva a un lugar previamente definido.

Todo lo necesario fuera o dentro de la carretera

Garmin nüvi 465T destaca, además, por incluir tecnología HotFix para captar con mayor precisión la señal del satélite y mapas en dos o tres dimensione. A lo que suma indicaciones habladas “giro a giro” de los nombres de las calles, cambio automático de hora en función del país por el que se circule y un completo kit de viaje con visor de imágenes, reproductor MP3, libros audibles, reloj-despertador, calculadora, conversor de monedas y medidas, así como múltiples y originales juegos preinstalados con los que disfrutar en cada parada. Finalmente, se comercializa con cartografía precargada de todos los países de Europa, incluida Europa del Este.

PVR Garmin nüvi 465T: 399 € (IVA incluido)

[tags]Navegadores GPS[/tags]

Share

Tags:

  • Los Volvo llevaran navegadores Garmin
  • Edición limitada Nüvi 250 Pink en Tien21
  • Un año gratis de RACC al comprar el nüvi 1440T
  • Garmin Nüvi 310: un GPS pequeño, compacto y avanzado
  • Garmin lanza una nueva app GPS para iPhone por 39,9 euros
  • One Response to Garmin presenta nüvi 465T, el navegador diseñado para camiones

    1. GPS on 18 octubre, 2009 at 3:52 pm

      He estado leyando sobre gps para camiones y este se ve bastante bien, alguien sabe si ya esta en venta porque en un par de paginas indcan que aun no lo tienen en Stock. Agradesco me puedan ayudar.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo