Motorola presenta sus nuevos decodificadores de TV de alta definición en Argentina

25 octubre, 2009
By

Motorola DCX 3200

La nueva línea de decodificadores DCX de Motorola incorporan reproducción de formatos MPEG 2 y MPEG 4, sonido Dolby Digital Plus Audio y servicios de interactividad como IPPV (Impulse Pay Per View) y VoD (Video on demand).

Motorola DCX 3400El DCX 3400 incorpora un disco rígido de 250 GB con la posibilidad de ampliar la capacidad del disco a 320 GB y a 500 GB, esto permite que los usuarios puedan programar la grabación de sus contenidos favoritos en alta definición y personalizar sus grillas de programación.

Asimismo, el DCX 3200 a través de la interfase MoCA (siglas de Multimedia over Coax Alliance), permite la flexibilidad de programar los contenidos favoritos en el horario que el usuario desee y también verlos Motorola DCX 3200en cualquier cuarto o televisión del hogar. MoCA permite conectar en red todos los Set-Top-Boxes de la casa sin la necesidad de cableado adicional. El DCX 3200 cuenta con una memoria flash de 64 MB, 256 MB de memoria DRAM y admite conexión de disco externo via eSATA, puerto que facilita velocidades de transferencia de información mayores a las de un USB.

Otra de las novedades es el DCX700, esta terminal es una de las opciones más accesibles dentro de la gama de decodificadores de alta definición que se están presentando en las Jornadas. El DCX700 es compatible con imágenes MPEG 4 y cuenta con una memoria de 256 MB DRAM.

[tags]Decodificaroes TV HD,Motorola[/tags]

Share

Tags: ,

  • Los decodificadores de Motorola tendrán control de volumen inteligente
  • Flipout, el "android" cuadrado de Motorola, llegará a la Argentina y Brasil
  • Motorola presenta dos nuevos teléfonos móviles en Argentina: MotoKey es capaz de portar dos tarjetas SIM y MotoTV con TV digital
  • Motorola actualiza los mapas de sus GPS para Argentina
  • Llegan a Argentina dos nuevos navegadores GPS de Motorola
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo