Los decodificadores de Motorola tendrán control de volumen inteligente

8 enero, 2010
By

motorola DCX3400 HD-DVR

La tecnología Dolby Volume permite a los consumidores controlar el nivel de volumen de sus reproductores de modo que permanezca constante durante comerciales y cambios de canal.

Dolby Volume será integrada a la familia de decodificadores DCX de Motorola. Los decodificadores DCX3400 HD-DVR y DCX3200 HD actualmente disponibles pueden ser actualizados a través de redes de cable por el proveedor de servicios para que sean compatibles con la funcionalidad Dolby Volume. DCX700 y DCX3300 HD ya incluirán la tecnología Dolby Volume. Los suscriptores pueden activar Dolby Volume muy fácilmente desde el menú de configuraciones de los decodificadores DCX.

Dolby Volume automáticamente ajusta el nivel de volumen según la configuración del usuario, eliminando los malditos “saltos” provocados muchas veces por cortinas de programas, comerciales y cambios de canal. Especialmente diseñada para productos instalados en el living del hogar, tales como televisores, receptores A/V, decodificadores y PC, Dolby Volume forma parte de una serie integral de tecnologías Dolby orientadas al control de niveles de volumen. La serie incluye tecnologías profesionales que ayudan a establecer el nivel de audio adecuado previo a la transmisión e implementaciones de nivel de equipos que ayudan a controlar inconsistencias de volumen durante la reproducción.

[tags]Motorola,Decodificadores Cable[/tags]

Share

Tags: ,

  • Motorola presenta el mando a distancia para la Tele que no se pierde nunca
  • Motorola presenta sus nuevos decodificadores de TV de alta definición en Argentina
  • El Motorola Moto X+1 tendrá pantalla de 5.2 pulgadas
  • Motorola lanza decodificador 3D para abonados de redes de cable
  • Motorola invertirá hasta US$4.000 millones su nueva empresa de móviles
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo