El vinilo vuelve a estar de moda, disfruta de tus viejos singles o LPs con Denon

27 octubre, 2009
By

DP200USBSP_ALL_ot_100 r

Los expertos y DJ de todo el mundo vuelven al vinilo y reconocen su excelencia a la hora de reproducir aquellos sonidos y tonalidades que el mundo digital ha ido perdiendo.

 

Ahora Denon nos ofrece una excelente oportunidad para combinar los dos mundos con este giradiscos que nos reproducirá los viejos discos y además nos permitira traspasar fácilmente su contenido a MP3 con calidad de CD (192 kbps), con tan sólo pulsar un botón

DP-200USB incluye el software para PC Trans Music Convertor que ofrece útiles herramientas para editar fácilmente las pistas. Así, la función Audio Waveform Recognition comprueba los primeros quince segundos de cada pista y busca los metadatos (etiquetas ID3) correspondientes en la amplia base de datos musical de Internet Gracejote.

Por su parte, Auto Track Divide detecta los silencios entre pistas e inserta automáticamente una nueva etiqueta para cada pista. Por supuesto, esto también puede hacerse manualmente. El puerto USB del panel frontal permite conectar directamente el giradisco a un PC, así como insertar una memoria USB o un disco duro externo.

Además de la conexión USB, DP-200USB está provisto de salidas estéreo convencionales, lo que garantiza su total compatibilidad con una amplia gama de componentes de audio. Finalmente, DP-200USB se encuentra disponible en plata Premium y negro para combinar con los actuales amplificadores estéreo y reproductores de CD de DENON.

PVP: 249 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Disfruta de los vinilos en tu iPod
  • Graba tus Vinilos a pendrives o tarjetas SD
  • Denon PMA-A100 y DCD-A100, la pareja ideal
  • El mejor sonido a todas partes: Auriculares Denon AH-100
  • ¿Cómo viven la Navidad los singles españoles?
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo